Aceite Arbol De Te Verrugas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
Revive by LIFE180, Tea Tree Suero, 52 ml
444 Opiniones
Revive by LIFE180, Tea Tree Suero, 52 ml
  • Suero anti acné, removedor de impurezas. 52 ml
  • Somos una marca honesta y transparente. Nuestra misión es ofrecer: “salud al alcance de todos”. Nuestras etiquetas son claras y puedes ver realmente que lo que tomas cumple con los requerimientos y sugerencias abaladas por las autoridades y por la ciencia. Siempre buscamos la sinergia entre dosis e ingredientes para ofrecerte beneficios verdaderos. Nuestros productos están aprobados por COFEPRIS. No todos los suplementos son iguales, infórmate, compara y elige la mejor opción.
  • De origen natural; la maleluca australiana – árbol de te – o tea tree, es una planta de origen natural, un anti micótico natural, que desinflama y nutre la piel.
#2 EN VENTAS
Jabón Artesanal de Neem con Aceite de Árbol del Té de Extraherbos, Antiacné, Exfoliante
  • Jabón Artesanal de Neem con Aceite de Árbol del Té de Extraherbos, Antiacné, Exfoliante - 100 g
  • Antiacné ya que el Neem y el aceite de árbol del té son un poderoso fungicida y bactericida que atacan directamente a los microorganismos encargados del proceso de inflamación en el acné.
  • Control de grasa, exfoliación profunda, para eliminar marcas en la cara, cicatrizante.
#3 EN VENTAS
Tea Garden Té de árbol Antibacterial 100% Jabon Natural 150 GR
22 Opiniones
Tea Garden Té de árbol Antibacterial 100% Jabon Natural 150 GR
  • Calma las irritaciones de la piel
  • Produce una acción hidratante
  • produce emoliente sobre la piel
#4 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares