Aceite Canela Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Canela (Cinnamomum Zeylanicum)) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. Marca OLEUM VITAE
  • La Canela es conocida por tener propiedades purificantes que apoyan a estimular el sistema inmune
  • Ayuda al incremento de energía: Aplica de 1 a 2 gotas diluidas con aceite portador en sienes y la parte trasera del cuello. También puedes usarlo de manera aromática en tu difusor.
  • Ayuda a reducir la apariencia de canas: Hervir agua con 2 a 3 gotas de aceite de canela, dejar enfriar y agregar 1 o 2 gotas de aceite de romero. Envasar en una botella de vidrio con atomizador y dejar reposar 24 hrs. Aplicar en cabello antes del baño y esperar por 15 minutos.
Rebajado#2 EN VENTAS
doTERRA Introductory Kit
2,808 Opiniones
doTERRA Introductory Kit
  • Botella de 5 ml de aceites esenciales de lavanda de grado terapéutico puro certificado, limón y menta, de DOTERRA
  • La impresionante caja de presentación también incluye los usos sugeridos de los aceites incluidos que proporcionan a tus perspectivas una experiencia inmediata de los beneficios que cambian la vida de los aceites esenciales.
  • Las propiedades de limpieza, purificación y vigorizante del limón lo convierten en uno de los aceites más versátiles, por no mencionar el aceite esencial más vendido que doTERRA ofrece
#3 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia - 12 Botellas/Conjunto para Difusores y Humidificadores, Ambientador Aceites, 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto, 10 ml por Botella (Caja de Regalo Exquisita)
1,388 Opiniones
Aceites Esenciales de Aromaterapia - 12 Botellas/Conjunto para Difusores y Humidificadores, Ambientador Aceites, 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto, 10 ml por Botella (Caja de Regalo Exquisita)
  • 【12 BOTELLAS para 1 PAQUETE 】Incluyendo:Mint, sweet orange, lavender, lemongrass, tea tree, eucalyptus, grapefruit, cinnamon, frankincense, bergamot, rosemary, pine scent,12 aceites esenciales más populares - Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • 【INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS】Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano, al utilizarlo te sentirás como en un bosque. Es el ingrediente principal en muchos productos para la garganta. Este aceite brinda una sensación refrescante.Favorece el buen dormir y equilibra sentidos y emociones
  • 【FUERTE APLICABILIDAD Y GENERALIDAD】 - Los aceites esenciales naturales se utilizan para aromaterapia, Ayurveda, inhalaciones de vapor, cuidado de la piel, masajes, perfumería natural, baños, cuidado del cabello, saunas, ambientación, vaporización, balance de chakras. Colóquelos en humidificador, máquina de aromaterapia. Se desprenderá un fuerte aroma. Excelente eso es simplemente espléndido

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares