Aceite Christmas Spirit

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
Young Living Christmas Spirit Essential Oil Blend 5 ml
1 Opiniones
Young Living Christmas Spirit Essential Oil Blend 5 ml
  • EarthKosher Certified
  • A blend of orange, cinnamon, and spruce essential oils
  • Is a sweet, spicy oil blend
Rebajado#3 EN VENTAS
Top Plaza Pulsera de 7 chakras con cristales curativos para yoga, meditación, relajación, ansiedad, para mujer y hombre 9.5 inches
  • Pulsera de 7 chakras: llevar las piedras preciosas de 7 chakras puede ayudar a las personas a calmarse y relajarse. También ayuda a las personas a concentrarse y ser inteligentes. Mejora la eficiencia de trabajo y la capacidad de estudio. Buen regalo para el día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad.
  • Aplicación: cuentas de chakra de doble capa de 6 mm, diseñadas para aliviar el estrés, meditar, yoga, aceite esencial difusa. La pulsera de cuentas de primera calidad es para las personas más cercanas. Este pequeño y elegante regalo seguro que no los defraudará.
  • Material: cuentas de piedra de chakra natural (6 mm), aleación de alta calidad de OM. 7 piedras de Charka incluyen: amatista, sodalita, turquesa verde, jade verde teñido, piedra ojo de tigre, aventurina amarilla, ágata roja. Viene con una bolsa de terciopelo de franela fácil de guardar.
Rebajado#4 EN VENTAS
Juego de 14 aceites aromáticos de primera calidad, 10 ml
  • 14 botellas de cristal ámbar de 10 ml con tapas de gotero euro de fácil dispensación (cuentagotas en botella). 10 ml. Consulta la descripción del producto para una lista de todos los aceites incluidos en este juego.
  • Los usos incluyen: todas las bases de jabón; ceras de velas (funciona excepcionalmente bien con cera de soja); perfume; varillas de incienso sin perfume; baños; formulaciones para el cuidado del cuerpo y el cuidado del cabello; difusores de aroma; productos de limpieza caseros; o productos sin perfumar existentes.
  • Los aceites aromáticos de grado premium P&J son altamente concentrados, formulaciones mejoradas diseñadas por nuestro perfumista maestro certificado IFRA. Vegano; libre de crueldad; sin gluten

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares