Aceite De Arbol De Te 100 Puro

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
ACEITE ESENCIAL 50 ml DEL ÁRBOL DE TÉ (TEA TREE OIL) (Melaleuca alternifolia) 100% puro,
27 Opiniones
ACEITE ESENCIAL 50 ml DEL ÁRBOL DE TÉ (TEA TREE OIL) (Melaleuca alternifolia) 100% puro,
  • Uso tópico: Puede aplicar directamente (sin diluir) una gota sobre el área afectada dando movimientos circulares hasta absorber.
  • Aromaterapia: Inhalar directamente o colocar en difusor 2-4 gotas en aagua.
  • 100% puro Desinfectante natural
#2 EN VENTAS
Árbora Aceite de Árbol de Té 11ML. (Tea Tree) AUSTRALIANO, CERTIFICADO, 100% PURO y de 1º DESTILACIÓN. ¡MÁS DE 10 USOS! Ideal para reconfortar desde granos y espinillas hasta caspa e higiene bucal.
  • ¿CÓMO SABER SI ESTE PRODUCTO ES PARA TÍ? - Si estás buscando una opción natural para una sensación de reconfortar desde granos, espinillas, mal aliento y piel grasa hasta pie de atleta, caspa, piojos y más! ¡El TEA TREE de ÁRBORA es para tí!
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR ESTE PRODUCTO? - Porque ¡TIENE MÁS DE 10 USOS! TÚ y tu familia lo usarán en su rutina diaria. Es fundamental tenerlo en tu kit de bienestar y belleza
  • ¿POR QUÉ ES DE MÁXIMA CALIDAD EL TEA TREE DE ÁRBORA? - El ÁRBOL DE TÉ de ÁBORA viene directamente de AUSTRALIA de donde es originario, es 100% PURO, está CERTIFICADO y es de 1º DESTILACIÓN.
#3 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#4 EN VENTAS
Botanic Hearth - Champú y acondicionador para árbol de té (100% puro aceite de árbol de té, para el cuero cabelludo seco y picazón, sin sulfato, sin parabenos, para hombres y mujeres, (embalaje puede variar) - 16 fl oz cada uno
  • Champú y acondicionador aclarante que revitaliza, calma y nutre profundamente tu cabello y cuero cabelludo; sin sulfatos; sin parabenos; fabricado en Estados Unidos.
  • Formulado por expertos con ingredientes que aman el cabello y el cuero cabelludo, el champú y acondicionador para el cabello trabajan juntos para promover un cabello y cuero cabelludo hidratados y limpios.
  • Advertencia de seguridad: frota una cantidad muy pequeña en el interior de la zona del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares