Aceite De Arbol De Te Australiano

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Árbora Aceite de Árbol de Té 11ML. (Tea Tree) AUSTRALIANO, CERTIFICADO, 100% PURO y de 1º DESTILACIÓN. ¡MÁS DE 10 USOS! Ideal para reconfortar desde granos y espinillas hasta caspa e higiene bucal.
  • ¿CÓMO SABER SI ESTE PRODUCTO ES PARA TÍ? - Si estás buscando una opción natural para una sensación de reconfortar desde granos, espinillas, mal aliento y piel grasa hasta pie de atleta, caspa, piojos y más! ¡El TEA TREE de ÁRBORA es para tí!
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR ESTE PRODUCTO? - Porque ¡TIENE MÁS DE 10 USOS! TÚ y tu familia lo usarán en su rutina diaria. Es fundamental tenerlo en tu kit de bienestar y belleza
  • ¿POR QUÉ ES DE MÁXIMA CALIDAD EL TEA TREE DE ÁRBORA? - El ÁRBOL DE TÉ de ÁBORA viene directamente de AUSTRALIA de donde es originario, es 100% PURO, está CERTIFICADO y es de 1º DESTILACIÓN.
#2 EN VENTAS
Aceite esencial Herbolare Tea Tree (arbol de té) 10 ml. Melaleuca Alternifolia de origen australiano y 100% puro.
837 Opiniones
Aceite esencial Herbolare Tea Tree (arbol de té) 10 ml. Melaleuca Alternifolia de origen australiano y 100% puro.
  • EL ÁRBOL DE TÉ ES UN ACEITE ESENCIAL CON UNA ENORME REPUTACIÓN. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal y cosméticos. Además se le considera, con razón, como un ingrediente seguro en la aromaterapia familiar. Nuestro Tea Tree es traído de Australia y puedes incorporarlo de diferentes maneras en tus productos de cuidado corporal y personal de uso diario.
  • CALMA IRRITACIONES EN LA PIEL, brindándole suavidad y elasticidad. No se le conocen efectos secundarios.
  • POSEE UN GRAN PODER ANTIMICÓTICO y calmante.
#4 EN VENTAS
Aceite De Arbol De Te 100% Puro Australiano Esencial 50ml
  • IDEAL PARA EL BOTIQUÍN de primeros auxilios. EXCELENTE PARA GÁRGARAS en casos de molestias de garganta. GRAN REPELENTE de piojos. PROPIEDADES antisépticas. PROVEE EFECTO analgésico.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares