Aceite De Arbol De Te En El Embarazo

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Botanic Hearth - Champú y acondicionador para árbol de té (100% puro aceite de árbol de té, para el cuero cabelludo seco y picazón, sin sulfato, sin parabenos, para hombres y mujeres, (embalaje puede variar) - 16 fl oz cada uno
  • Champú y acondicionador aclarante que revitaliza, calma y nutre profundamente tu cabello y cuero cabelludo; sin sulfatos; sin parabenos; fabricado en Estados Unidos.
  • Formulado por expertos con ingredientes que aman el cabello y el cuero cabelludo, el champú y acondicionador para el cabello trabajan juntos para promover un cabello y cuero cabelludo hidratados y limpios.
  • Advertencia de seguridad: frota una cantidad muy pequeña en el interior de la zona del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar.
#3 EN VENTAS
Crema de pies con aceite de árbol de té, hidrata e hidrata al instante los pies agrietados o callosados, crema de alivio rápido para el talón, tratamiento natural ayuda y alivia la piel irritada, el pie de atletas, el acné corporal
  • Hecho a mano en los Estados Unidos: ¡Advertencia! A diferencia de muchas otras cremas para pies en el mercado, esta crema de pies de aceite de árbol de té ha sido hecha a mano por expertos en los Estados Unidos utilizando una fórmula verdaderamente única, única. No solo hemos tomado una crema prefabricada o importada de China y hemos colocado una etiqueta en ella y la hemos llamado nuestro. Te garantizamos que recibirás un producto de calidad premium lleno de ingredientes amantes de la piel.
  • Potente hidratante: si sufres constantemente con pies secos y agrietados y piel muerta, esta potente pero suave crema para pies está garantizada para ayudar. Específicamente creada con hidratación premium en mente, esta crema de reparación de pies bloquea la humedad para mantener los pies con un aspecto saludable, suave y sin grietas, todo el año
  • Ingredientes naturales: incluyendo siempre potente aceite de árbol de té. Esta loción para pies también contiene ingredientes como aceite de menta, aloe vera, aceite de eucalipto y sauce blanco para lograr una reparación completa de tus pies – de forma natural.
#4 EN VENTAS
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
294 Opiniones
MyDear Aceites Esenciales de Aromaterapia - 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto, 6 x 10 ML) Ayuda a dormir, para SPA, Masajes
  • 【6 Aceites Esenciales Naturales】 - 6 Botellas oscuras por juego, incluyendo lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón, menta. Nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan la degradación de la luz.
  • 【ACEITES ESENCIALES PUROS NATURALES 100%】 MyDear aceites esenciales están bien controlados biológicamente mediante destilación de vapor biológica y prensado en frío de los ingredientes naturales que recibe cada planta. Sin parabenos adicionales, pureza de prueba de GC, apto para vegetarianos y veganos.
  • 【EFECTOS MÚLTIPLES】 Una caja contiene 6 botellas de aceite esencial. Estos aceites esenciales de aromaterapia promueven una alta moral. La lavanda estimula las funciones cognitivas, el eucalipto tiene un efecto en el optimismo, el árbol del té en la moralidad, la naranja dulce en la calma, la menta en el pensamiento claro, la hierba de limón en la claridad.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares