Aceite De Arbol De Te Para La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
The Body Shop - Limpiador facial de árbol de té, hecho con aceite de árbol de té, para piel propensa a imperfecciones, 100% vegano, 13.5 Ounces
2,610 Opiniones
The Body Shop - Limpiador facial de árbol de té, hecho con aceite de árbol de té, para piel propensa a imperfecciones, 100% vegano, 13.5 Ounces
  • Our Tea Tree Skin Clearing Facial Wash, infused with Community Trade Tea Tree Oil, cleanses blemished skin.
  • A refreshing lather removes impurities and excess oil, leaving skin feeling purified.
  • Use daily for less dhiny, mattified, visibly clearer results.
#2 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#3 EN VENTAS
Jabón Artesanal de Neem con Aceite de Árbol del Té de Extraherbos, Antiacné, Exfoliante
  • Jabón Artesanal de Neem con Aceite de Árbol del Té de Extraherbos, Antiacné, Exfoliante - 100 g
  • Antiacné ya que el Neem y el aceite de árbol del té son un poderoso fungicida y bactericida que atacan directamente a los microorganismos encargados del proceso de inflamación en el acné.
  • Control de grasa, exfoliación profunda, para eliminar marcas en la cara, cicatrizante.
#4 EN VENTAS
Aceite del arbol del te y otros aliados de la piel
  • Torres, Laura (Author)
  • 168 Pages - 06/30/2008 (Publication Date) - OCEANO-AMBAR (Publisher)

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares