Aceite De Arbol De Te Para Oidos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
ACEITE ESENCIAL 50 ml DEL ÁRBOL DE TÉ (TEA TREE OIL) (Melaleuca alternifolia) 100% puro,
27 Opiniones
ACEITE ESENCIAL 50 ml DEL ÁRBOL DE TÉ (TEA TREE OIL) (Melaleuca alternifolia) 100% puro,
  • Uso tópico: Puede aplicar directamente (sin diluir) una gota sobre el área afectada dando movimientos circulares hasta absorber.
  • Aromaterapia: Inhalar directamente o colocar en difusor 2-4 gotas en aagua.
  • 100% puro Desinfectante natural
#2 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#3 EN VENTAS
REX 16 Conos Para Limpieza De Oídos | Ear Wax Candle Aromaterapia | Velas Para Los Oídos | Removedor De Cerumen | Incluye Discos De Protección | Contenido (16 Conos Surtidos)
  • LEER POR FAVOR: Dado que la vela para oídos está hecha de cera de abeja, producirá residuos después de la quema, por lo que no todos los residuos son cerumen, no hay qué malinterpretar. El cono está fabricado en excelente material textil que reduce el humo, no son de papel. No es adecuado para personas que tienen perforación del tímpano, infecciones y reacciones alérgicas a los ingredientes de la vela del oído.
  • CADA COLOR HECHO CON UNA FRAGANCIA: Rosa, naranja, sándalo, bergamota, árbol de té, lavanda, romero, menta. Elaborado con aceites naturales, que permiten disfrutar del ambiente cómodo y relajante.
  • CALIDAD DE SPA: Nuestras velas REX están hechas a mano con cera de abejas totalmente natural de la más alta calidad y algodón de primera calidad. El cono tiene un marcador de seguridad indica dónde dejar de quemar velas, no olvide usar los discos de protección.
Rebajado#4 EN VENTAS
TAKUMI 16 Conos Para Limpieza De Oidos, Ear Wax Candle Aromaterapia, Velas Para Los Oídos, Vela De Cerumen, Removedor de Cerumen, Incluye Discos De protección Para Los Oídos. (16 piezas)
  • IMPORTANTE: Dado que la vela para oídos está hecha de cera de abeja, producirá residuos después de la quema, por lo que no todos los residuos son cerumen, no hay qué malinterpretar. El cono está fabricado en excelente material textil que reduce el humo, no son de papel. No es adecuado para personas que tienen perforación del tímpano, infecciones y reacciones alérgicas a los ingredientes de la vela del oído.
  • Las velas de TAKUMI son perfectas para ayudar a eliminar el cerumen. El aroma dulce puede mejorar el sueño, el tiempo de vida útil de las velas es entre 7 y 10 minutos, las velas contienen fragancias que ayudan a aliviar el estrés y tener una vida mejor.
  • Cada vela contiene un filtro de seguridad, para evitar que se introduzcan residuos dentro del oído. (El paquete incluye: 8 pares de velas y discos protectores).

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares