Aceite De Arbol De Te Y Embarazo

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Ambienna | Aceite esencial de árbol de té 15 ml - 100% natural y 100% puro
  • Ayuda al cuidado de la piel
  • Descongestiona las vías respiratorias
  • Repelente de insectos
#3 EN VENTAS
Botanic Hearth - Champú y acondicionador para árbol de té (100% puro aceite de árbol de té, para el cuero cabelludo seco y picazón, sin sulfato, sin parabenos, para hombres y mujeres, (embalaje puede variar) - 16 fl oz cada uno
  • Champú y acondicionador aclarante que revitaliza, calma y nutre profundamente tu cabello y cuero cabelludo; sin sulfatos; sin parabenos; fabricado en Estados Unidos.
  • Formulado por expertos con ingredientes que aman el cabello y el cuero cabelludo, el champú y acondicionador para el cabello trabajan juntos para promover un cabello y cuero cabelludo hidratados y limpios.
  • Advertencia de seguridad: frota una cantidad muy pequeña en el interior de la zona del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar.
#4 EN VENTAS
AEONSLOVE Collar de bola de armonía con forma de bola de embarazo, plata con melodía de árbol de la vida, campanilla de ángel, 20 mm, colgante de bola mexicana de 76,2 cm, collares para mujeres embarazadas, regalos de bebé y mamá
  • Collar de bola de armonía para embarazo: bola de armonía, recuerda recuerdos de amor, añade un toque de color a tu vida. Adecuado para cualquier mujer moderna. El collar de bola que emite ondas positivas a través de un sonido suave y melodioso que calma al bebé durante el embarazo y lo tranquiliza después del nacimiento. El collar de armonía puede ser una campana de oración, bola de deseos o un regalo especial de joyería para mujeres embarazadas, mejor amiga, madre, baby shower, etc. También puede ser un collar difusor de aceite esencial.
  • ❤【Collar de árbol celta de la vida】El árbol de la vida, también conocido como el árbol del conocimiento. El árbol con sus muchas ramas, tronco y raíces, simboliza la sabiduría, la protección, la belleza y la redención. La joyería Harmony Ball se originó en la Bola mexicana, el timbre interior calmante y calmante puede traer paz a mujeres embarazadas, bebés y que tienen ansiedad y estrés.
  • ❤【Seguridad y alta calidad】 medallones y cadenas de metal – cobre chapado en plata. Bolas interiores de cobre con pintura no tóxica. Material 100% ecológico. Este collar con colgante de árbol no contiene níquel ni plomo. Nuestros productos cuentan con una certificación SGS de calidad internacional. Es de buena calidad y diseño especial, no te preocupes por el problema de calidad.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares