Aceite De Argan Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Geranio Marie d'Argan, 100% Natural, Orgánico Vegano, 10 ml, Grado Terapéutico, Aromaterapia, Difusor, Humidificador, Meditación
  • BENEFICIOS. El Aceite de Geranio ayuda a cicatrizar pequeñas heridas, es diurético y embellece la piel y el cabello.
  • CERTIFICACIONES. Cuenta con ingredientes 100% orgánicos y veganos certificados por Ecocert Greenlife y Bio Cosmetique.
  • USOS. Se puede utilizar sobre la piel diluido en aceite de Argán, inhalado en un difusor o mezclado con crema de uso diario o shampoo.
#2 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frío, crudo, sin rellenos, sin aromas añadidos, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
2 Opiniones
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frío, crudo, sin rellenos, sin aromas añadidos, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina E. Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 (es decir que no tapa los poros) es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.
#3 EN VENTAS
Árbora Duo de Sprays con Aromaterapia ¡Crea un ambiente RELAJADO con la LAVANDA & respira EUCALIPTO! SUEÑO PROFUNDO + EUCAFOR. Con Aceites Esenciales puros y sin fragancia artificial. 90ML
67 Opiniones
Árbora Duo de Sprays con Aromaterapia ¡Crea un ambiente RELAJADO con la LAVANDA & respira EUCALIPTO! SUEÑO PROFUNDO + EUCAFOR. Con Aceites Esenciales puros y sin fragancia artificial. 90ML
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL SUEÑO PROFUNDO? ¡Es ideal para usar antes de dormir! CREA UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y PAZ al aplicarlo en almohadas y blancos durante la noche. Lograras tener mañanas armoniosas y momentos de relajación complementando tus noches con un SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR.
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL EUCAFOR? ¡Respira Profundo! Tu atmósfera se transformará con el FRESCO Y RECONFORTANTE aroma del Eucalipto.
  • SRAY SUEÑO PROFUNDO Árbora - contiene aceites esenciales 100% puros para una sensación de relajación: LAVANDA, TORONJA, CEDRO y MANDARINA, ¡la combinación ideal para un aroma fresco! *No contiene fragancia artificial, por lo que su aroma es muy natural.
#4 EN VENTAS
Serum Ácido Hialurónico Facial+Vitamina E+Colágeno-Ingredientes Naturales-Hidratación Intensa-Reafirma y Tonifica tu Piel-Revitaliza Tu Cara-Disminuye arrugas y lineas de expresión-Estimula producción de colágeno y elastina - Ideal para todo tipo de piel-30ml
  • SERUM HIDRATANTE: GamaCare contiene ácido hialurónico reticulado de rápida absorción el cual hace que tu piel sea vea más humectada, suave y tersa. Hidratante Facial. Nuestra formula ha sido diseñada para rellenar y reparar arrugas y lineas de expresión generadas por la deshidratación en tu piel. Combinado con Vitamina E y Colágeno, este serum será tu mejor aliado en tu rutina de belleza facial.
  • REAFIRMANTE/ANTIENVEJECIMIENTO: El Serum de Acido Hialurónico GamaCare contiene una fórmula avanzada que combina acido hialuronico y aceite de pepita de uva en su dosis justa. Esto promueve el rejuvenecimiento celular desde adentro hacia afuera, promoviendo la formación de colágeno y elastina, convirtiéndolo en el antiarrugas ideal. Usalo a diario y para mejores resultados combínalo con el Serum de Vitamina C.
  • RESULTADOS VISIBLES:Para todo tipo de piel. Para mejores resultados combinar su uso con Serum de Vitamina C Quotidien.¡Recuerda siempre usar protector solar en el día!. Al poco tiempo de usarlo notaras una piel más joven, suave, hidratada y radiante. Cosmética de mujer y hombre de avanzada.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares