Aceite De Clavo Casero

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
CRAFTSMAN Compresor de aire, 6 galones, pancake, sin aceite con kit de accesorios de 13 piezas (CMEC6150K)
10,179 Opiniones
CRAFTSMAN Compresor de aire, 6 galones, pancake, sin aceite con kit de accesorios de 13 piezas (CMEC6150K)
  • Panqueque maximiza la portabilidad y el aire almacenado.
  • Bomba duradera sin aceite para una larga vida útil y sin mantenimiento.
  • 150 PSI máximo para asegurar un corte adecuado en la presión para una variedad de aplicaciones.
#3 EN VENTAS
ZXZNC Delantal de cocina con olas de turquesa en el océano, chef de cocina de tamaño grande, para hornear, resistente al agua, estilista de pelo, delantal grande para hombres, mujeres, adultos, hombres, adolescentes y niñas
  • 【Delantal de material impermeable】Nuestro delantal de cocina está hecho de tela de poliéster con revestimiento de teflón de diseño único que es resistente al agua, resistente al aceite y a prueba de suciedad, proporciona una protección superior contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de alimentos. 3 veces más duradero que los delantales genéricos. Suave al tacto como material de algodón, transpirable, resistente a la decoloración, resistente a las arrugas, aspecto elegante, ligero y cómodo de llevar, no se ve hinchado.
  • 【Tamaño ajustable】Delantales grandes para mujeres, hombres y adultos El tamaño es de 71 x 83 cm / ancho x alto/ 70 x 84 cm, cubierta de pecho a rodilla. Delantal de cocina unisex con correa ajustable para el cuello que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de tamaños, lo que hace que sea más fácil de llevar. Práctico y duradero delantal de chef es adecuado para hombres, mujeres, mujeres, mujeres, hombres, hombres, adolescentes, niñas, niños grandes, jóvenes. Todos los bordes tienen un dobladillo profesional, lo que hace que los delantales de cocción sean excepcionalmente duraderos.
  • 【Uso amplio】Nuestro bonito delantal es elegante y generoso adecuado para muchas ocasiones, ya sea en la cocina, estudio o en otros lugares, puede evitar que tu ropa se ensucie mientras cocinas, cortan flores, hacen tareas, bricolaje, pintura, barbacoa, creación de arte, parrillas en casa o al aire libre, hornear, barbacoa, restaurante comercial, cafetería, patio trasero, jardinería, tienda de uñas, manualidades, hacer tareas domésticas, hotel, cafetería, bar, limpieza, servir muebles o manualidades. mesa.
#4 EN VENTAS
NO MÁS VERGÜENZA: COMO ELIMINAR LOS PEORES HONGOS EN LAS UÑAS
14 Opiniones
NO MÁS VERGÜENZA: COMO ELIMINAR LOS PEORES HONGOS EN LAS UÑAS
  • L., Ramón (Author) - L., Ramón (Narrator)

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares