Aceite De Coco De Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
doTERRA Aceite de coco fraccionado 3.8 oz, Marrón, 1 paquete
  • doTERRA's Fractionated Coconut Oil is an all-natural carrier oil that readily absorbs into the skin making it an ideal oil for topical therapies.
  • Its feather-light emollient effect provides a soothing barrier without clogging pores and is excellent for dry or troubled skin.
  • It leaves skin feeling silky smooth, not greasy like other vegetable carrier oils.
#2 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite de Coco Fraccionado 125 ml
177 Opiniones
LIV NATURAL Aceite de Coco Fraccionado 125 ml
  • El aceite de Coco fraccionado es más fácil de absorber y procesar por nuestro cuerpo debido a que contiene ácidos grasos de cadena media y corta. Esta característica lo hace más resistente a la oxidación y mucho mas estable.
  • Es ideal para aplicarlo en la piel ya que es de rápida absorción sin dejar sensación grasosa.
  • Un aceite eficaz y de los más populares que se utilizan como aceite vehicular para diluir los aceites esenciales puros. Utilizándolo de esta manera reduces el riesgo de irritabilidad en la piel.
#4 EN VENTAS
PURA D’OR Aceite de Coco Orgánico Fraccionado (473 ml) Certificado por USDA Orgánico 100% Puro y Natural, Libre de Hexano, Aceite Portador Hidratante para Rostro, Piel y Cabello
  • NECESIDAD FACIAL GENERAL: el aceite de coco se absorbe fácilmente y no es grasoso. Puede usarlo como humectante de día o de noche para una protección adicional de la piel. Úselo como un desmaquillante o un aceite nocturno para reducir la aparición de arrugas y líneas finas.
  • SUAVIZA E HIDRATA TU CUERPO: áreas como los codos y los talones a menudo se secan y se vuelven escamosas. Aplique este aceite ultra suave en estas áreas para suavizarlas y lograr una sensación suave y sedosa. También ayuda a reducir la apariencia de las uñas quebradizas.
  • COLOCACIÓN ESTIMULADA DEL CABELLO: Común en la mayoría de los productos para el cuidado del cabello, el aceite de coco virgen extra penetra en el cuero cabelludo para hidratarse y mejorar la circulación en el cuero cabelludo. Esto estimula los folículos pilosos y estimula el cabello más fuerte, saludable y grueso.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares