Aceite De Coco Doterra Para La Cara

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Now Foods Liquid Coconut Oil, 1.07 Pound
  • Light & Nourishing
  • Promotes Healthy-Looking Skin
  • A Personal Care Product
#2 EN VENTAS
PURA D’OR Aceite de Coco Orgánico Fraccionado (473 ml) Certificado por USDA Orgánico 100% Puro y Natural, Libre de Hexano, Aceite Portador Hidratante para Rostro, Piel y Cabello
  • NECESIDAD FACIAL GENERAL: el aceite de coco se absorbe fácilmente y no es grasoso. Puede usarlo como humectante de día o de noche para una protección adicional de la piel. Úselo como un desmaquillante o un aceite nocturno para reducir la aparición de arrugas y líneas finas.
  • SUAVIZA E HIDRATA TU CUERPO: áreas como los codos y los talones a menudo se secan y se vuelven escamosas. Aplique este aceite ultra suave en estas áreas para suavizarlas y lograr una sensación suave y sedosa. También ayuda a reducir la apariencia de las uñas quebradizas.
  • COLOCACIÓN ESTIMULADA DEL CABELLO: Común en la mayoría de los productos para el cuidado del cabello, el aceite de coco virgen extra penetra en el cuero cabelludo para hidratarse y mejorar la circulación en el cuero cabelludo. Esto estimula los folículos pilosos y estimula el cabello más fuerte, saludable y grueso.
#3 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Coco Fraccionado, 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, prensado en frío. Para masaje y porta aceites esenciales - 118 ml
28 Opiniones
LilaLavanda - Aceite de Coco Fraccionado, 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, prensado en frío. Para masaje y porta aceites esenciales - 118 ml
  • El aceite de coco de LilaLavanda es 100% puro, prensado en frio. Excelente porta aceites esenciales, muy útil para rollers para aceites esenciales. Sin color ni aroma.
  • Conocido también como fractionated coconut oil, el aceite de coco fraccionado no sólo es utilizado en aromaterapia y con aceites esenciales. Puedes usarlo como aceite para tu masajeador rostro jade, como gotas de seda para cabello, aceite masaje sensual.
  • El aceite de coco corporal, también es útil como desmaquillante de ojos y tratamiento cabello maltratado.
Rebajado#4 EN VENTAS
Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E- Serum Facial -95% Ingredientes Naturales- Aclara, Revitaliza, Restablece, Hidrata y Tonifica la Piel-Ideal Para Todo Tipo de Piel-30ml
15,206 Opiniones
Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E- Serum Facial -95% Ingredientes Naturales- Aclara, Revitaliza, Restablece, Hidrata y Tonifica la Piel-Ideal Para Todo Tipo de Piel-30ml
  • FÁCIL DE USAR: Colocar 5 o 10 gotas del Serum de Vitamina C en la palma de la mano. Aplicar en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el controno de los ojos. Luego aplicar tu crema de uso diario. Este Serum Facial puede usarse en el día o en la noche. Recuerda siempre usar protector solar!.
  • SERUM ANTIOXIDANTE/ ANTIENVEJECIMIENTO AVANZADO: La Vitamina C es indispensable para la producción de colágeno, y se combina de manera sinérgica con el ácido hialurónico reticulado y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas e irritaciones.
  • 95 % INGREDIENTES NATURALES: Nos aseguramos que nuestro Serum de Vitamina C sea formulado y producido con la mejor combinación de ingredientes naturales para obtener resultados óptimos cuidando tu piel. No contiene colorantes artificiales,aditivos, estabilizadores, ni fragancias. Certificado por PETA como producto libre de crueldad animal. Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares