Aceite De Eucalipto Casero

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Eucalipto. Botella Grande de 4 onzas (128 ml). Grado Terapéutico, 100% Puro y Natural. Con Gotero de Vidrio. El Aceite de Eucalipto es Ideal para Aromaterapia, Nutrición Capilar, como Repelente de Mosquitos y Mucho Más!
  • ✅ Todos los envíos gratis a cualquier parte de la República Mexicana.
  • ✅ Aceite Esencial de Eucalipto de Máxima Calidad. Este Aceite esencial es de grado farmacéutico 100 % puro. Es natural, no adulterado y no contaminado, para mantener intacta su eficacia. Sin toxinas, aditivos ni conservantes; no está filtrado ni diluido; no contiene rellenos o ingredientes artificiales añadidos. Grado terapéutico. Envasado en E. U. A.
  • ✅ La gran botella de 4 onzas (118 ml) dispone de un gotero de vidrio para uso individual. La mayoría de los aceites esenciales se venden en tamaños de 5 ml, 10 ml o 15 ml, incluso si vienen en un tamaño grande, no muchos tienen un cuentagotas de vidrio. Nuestro gotero de vidrio de calidad apical hace que la dosificación sea simple y fácil para el usuario y evita fugas o goteos.
#2 EN VENTAS
Pulverizador de Aceite de Oliva,Dispensador de Aceite, Para todo tipo de aceites, Vinagre y Aceite para Cocinar/Ensalada/Hornear Pan/Carne Asada (001)
2 Opiniones
Pulverizador de Aceite de Oliva,Dispensador de Aceite, Para todo tipo de aceites, Vinagre y Aceite para Cocinar/Ensalada/Hornear Pan/Carne Asada (001)
  • 【Material Exclusivo】-El Dispensador de pulverizador de aceite es hecho de acero inoxidable 304 y vidrio de grado alimenticio, libre de BPA e inofensivo. 100% seguro de alimentos, Esta es la forma más económica y ecológica de agregar aderezos y aceites a los alimentos.
  • 【uso fácil Pulverizador de Aceite】 Fácil de simplemente vierta su favorito de aceite en el contenedor y luego presione el pulverizador a presión. Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo para polvo. Fácil de controlar para no añadir demasiado aceite destruir el buen gusto de los alimentos y evitar algunas residuos innecesarios.
  • 【Reutilizable y Visible】-El chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.
#3 EN VENTAS
Ambienna | Aceite esencial de eucalipto 15 ml - 100% natural y 100% puro
  • Descongestiona las vías respiratorias
  • Ayuda en los síntomas de resfriado y gripe
  • Combate dolores musculares
#4 EN VENTAS
BPFY - 24 botellas de plástico transparente de plástico con pulverizador, embudo, etiquetas de gis, bolígrafo, botella de viaje, botella de spray para desinfectante de manos, aceite esencial, perfume, aromaterapia, alcohol
  • Botella pulverizadora de 28 ml de plástico de alta calidad. Cuerpo transparente y etiquetas hace que sea fácil de ver y agarrar lo que quieres.
  • Tamaño: diámetro: 2,5 cm, altura: 10,5 cm, capacidad: 30 ml.
  • Botellas de spray de plástico transparente perfectas para perfumes, brillos corporales, alcohol, desinfectante, repelente de insectos casero, aceite esencial, aromaterapia, desinfectante de manos, desodorante de habitaciones, limpiador, lavado de verduras, cosméticos, aceites esenciales, tóner, eucalipto de limón, avellana de bruja y agua de rosas.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares