Aceite De Lavanda Para Dolor De Cabeza

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Aromaterapia en Roll On de 10 ml - Para Dolor de Cabeza, Migraña y Dormir - Antiestrés y Relajante - Fórmula Ayurveda - Aroma a Lavanda, Verbena, Hierbabuena y Ylang Ylang - PRAHYAM AYURTHECARY
  • ORIGEN 100% NATURAL - Hecho a mano en México con ingredientes 100% naturales que promueven un estado de relajación, reducen el estrés, alivian los dolores de cabeza y mejoran la calidad del sueño
  • AROMA RELAJANTE - Aromatizado con aceites esenciales puros que se usan en la aromaterapia para promover un estado de relajación, reducir el estrés, aliviar la ansiedad, aportar claridad mental, mejorar el estado de ánimo y fomentar el descanso profundo
  • APLICACIÓN SEGURA - Elaborado con una base de aceites grasos que funcionan como vehículo para facilitar la absorción de los aceites esenciales y evitar irritaciones en la piel
#2 EN VENTAS
2Pack Roll On Menta - LIFT - Sensación de reconfortar DOLOR DE CABEZA / MIGRAÑA con Aceite Esencial de MENTA. Máxima Calidad: Frasco de Vidrio y ROLL ON DE ACERO INOXIDABLE. PRESENTACIÓN PORTABLE 3ml.
15 Opiniones
2Pack Roll On Menta - LIFT - Sensación de reconfortar DOLOR DE CABEZA / MIGRAÑA con Aceite Esencial de MENTA. Máxima Calidad: Frasco de Vidrio y ROLL ON DE ACERO INOXIDABLE. PRESENTACIÓN PORTABLE 3ml.
  • ¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PRODUCTO EN TU VIDA? Si tienes DOLORES DE CABEZA frecuentes, te gusta el aroma del aceite esencial de MENTA o simplemente quieres CONSENTIRTE CON AROMATERAPIA y tener una SENSACIÓN DE BIENESTAR ¡este Roll On es para tí! El Aceite Esencial de Menta es uno de los mejores aliados naturales para una sensación de ALIGERAR LAS TENSIONES GENERADAS POR LOS DOLORES DE CABEZA.
  • ¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR? Te dará una sensación de reconfortar las tensiones generadas por los DOLORES DE CABEZA, además de que ¡ES PORTÁTIL! por su presentación de 3ml lo puedes llevar a todos lados. BIENESTAR PARA LLEVAR. Y lo más importante ¡Vas a darte momentos para respirar profundo, relajarte y consentirte! La colección de Portable Aromatherapy está pensada para que TE SIENTAS BIEN EN DONDE ESTÉS.
  • ¿POR QUÉ FUNCIONA EL ACEITE ESENCIAL DE MENTA? El aceite esencial de menta contiene un principio activo llamado Menthol, al pasar unos minutos de aplicarlo tendrás una sensación muy reconfortante de frío en la zona de la cabeza donde lo aplicaste y sentirás un cosquilleo como si esa área estuviera dormida.
#3 EN VENTAS
MigraFix - Roll-on para Migraña Florium - 10 mL
113 Opiniones
MigraFix - Roll-on para Migraña Florium - 10 mL
  • Calma el dolor de cabeza y la migraña
  • Disminuye el estrés y la tensión nerviosa
  • Elaborado con aceites esenciales 100% puros de Menta, Lavanda y otros
#4 EN VENTAS
Lavanda 100ml - aceites esenciales 100% puros de primera calidad, aceites de grado terapéutico, Lavender, para difusor, humidificador, aromaterapia, Vivet in Essentia
  • ¿Por qué utilizar el aceite esencial de Lavanda? Es el más versátil y combinable de los aceites esenciales, lo puedes usar tanto para calmar heridas como la mente. Es el más recomendado.
  • ESENCIA: La lavanda se ha utilizado en aromaterapia durante miles de años. Es famoso por su naturaleza suave que las personas usan para calmar y relajarse. El aceite esencial de lavanda es conocido como el mejor tratamiento para la relajación, ya que ayuda a aliviar el estrés y mejora el sueño.
  • ¿Beneficios? Ayuda para los efectos del estrés, ansiedad y depresión, Es bueno para regular el sistema nervioso, al igual que sirve para inducir un estado de relajación físico y mental. Tratar dolores de cabeza y musculares, y es bueno para conciliar el sueño. ¿Cómo usarlo? Úselo en Aromaterapia, Baños de relajación, Difusores, Purificadores de aire, Yoga, Meditación.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares