Aceite De Lavanda Para El Pelo

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
3,843 Opiniones
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.
#2 EN VENTAS
Alfaparf Milano Precious Nature Aceite para cabello rizado y ondulado – Enriquecido con lavanda y suero de uva – Ligero, tratamiento para desenredar sin enjuague – Color seguro – Calidad de salón profesional – 3.38 fl. oz.
  • Ultra ligero, desenredante de aceite de hoja
  • Para cabello rizado y ondulado.
  • Proporciona una capacidad de peine instantánea, reduce el tiempo de secado y peinado.
#3 EN VENTAS
MÁTHE - SHAMPOO PELO ANTI GRASA DE CARBÓN ACTIVADO EN BARRA, 2 PIEZAS. 100% Natural, Vegano, Orgánico, Aceites Escenciales, Sin sulfatos y parabenos y Libre de Crueldad Animal, 180g
  • Este shampoo está diseñado específicamente para ayudar a reducir el exceso de cebo en el cuero cabelludo, con ingredientes naturales como el carbón activado, limón, aloe vera y lavanda ayudan a desintoxicar y limpiar profundamente con acción astringente y desinflamatoria. Contiene enzimas que junto con los aceites hidratantes añadidos, ayudan a balancear el PH, a nutrir e hidratar.
  • Elimina la grasa del cuero cabelludo otorgando nutrición y brillo
  • Modo de uso Shampoo: Toma la barra con tus manos, frota directo sobre el cuero cabelludo en círculos hasta hacer abundante espuma y enjuagar como de costumbre. Mantenlo en un lugar fresco y seco. Duración de 50 a 60 lavadas dependiendo del largo, cantidad y forma de uso. Una vez abierto usarlo en los próximos 3 meses. "

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares