Aceite De Melisa Propiedades

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
OLEUM VITAE. Aceite Esencial de Melisa (Melissa Officinalis) 100% Puro Y Orgánico.15 ml. Hecho en India. Certificado UK CERT.
83 Opiniones
OLEUM VITAE. Aceite Esencial de Melisa (Melissa Officinalis) 100% Puro Y Orgánico.15 ml. Hecho en India. Certificado UK CERT.
  • La Melisa es conocida por tener propiedades calmantes y tonificantes, entre muchas otras.
  • Apoya a eliminar el cansancio mental: Colocar de 2 a 3 gotas diluidas en aceite portador en manos, frotar e inhalar de 4 a 6 veces al día.
  • Ayuda a mantener blancos y saludables los dientes: Agregar 1 gota en la pasta de dientes habitual.
#3 EN VENTAS
Aromaterapia Mezcla de Aceites Esenciales, Grado Terapéutico. Lavanda, Melisa, Antiestrés para una Relajación e Inducción del Sueño. Dulces Sueños By Divya
  • 😴 DILE ADIÓS AL INSOMNIO Y OBTÉN NOCHES INCREÍBLES DE DESCANSO Mezcla de aceites esenciales naturales sin ningún tipo de efecto secundario.
  • 🥱 PERFECCTO INDUCTOR DE SUEÑO Gracias a sus propiedades. Para usarlo es necesario aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear pies, hombros muñecas o sien. Si lo prefiere puede añadir algunas gotas a una cucharada de azúcar o sal para agregarla a su baños de tina; o agregar algunas gotas a su crema corporal de uso diario.
  • ⭐️ PERFECTO AROMA PARA TUS SENTIDOS Porque sabemos que los aceites no solo deben hacerte descansar si no también tener un agradable olor para que no te cause problemas al usarlo.
#4 EN VENTAS
LIV NATURAL Set de Aceite de Almendras dulces 100% puro y Aceite de Coco Fraccionado 125 ml cada uno
1 Opiniones
LIV NATURAL Set de Aceite de Almendras dulces 100% puro y Aceite de Coco Fraccionado 125 ml cada uno
  • El aceite de almendras dulces se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades hidratantes y como auxiliar para tratar distintas condiciones de la piel. Es rico en ácidos grasos como Omega-6 y Omega-9, estos proporcionan múltiples beneficios para obtener una piel, cutis, cabello y uñas más bellas, con más brillo, mejor hidratación y más saludables.
  • Contiene naturalmente vitamina E, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que funcionan como auxiliares para mejorar sequedad, eczema, psoriasis e inflamación.Este increíble producto todo-en-uno es ideal para todo tipo de piel y cabello, se puede utilizar desde la cabeza hasta los píes, es ligero y suave ideal para utilizarlo en bebés y niños. Excelente para masajes y como aceite portador para diluir tus aceites esenciales.
  • Nuestro aceite de almendras se extrae de la semilla madura del almendro de forma segura y fuentes sostenibles, usando el método de extracción prensado en frío para mantener su alta calidad y pureza. Este aceite es libre de gluten y no GMO (sin organismos genéticamente modificado).

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares