Aceite De Menta Casero

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Herbolare - Aceite esencial de Menta Arvensis 10 ml. 100% puro.
837 Opiniones
Herbolare - Aceite esencial de Menta Arvensis 10 ml. 100% puro.
  • IDEAL PARA REFRESCAR las vías respiratorias.
  • ACEITE ARMONIZADOR ampliamente utilizado en la aromaterapia.
  • APLICADO SOBRE la frente o en las sienes, ayudan el cansancio y la fatiga mental.
#4 EN VENTAS
Delantal de cocina de frutas de menta con cócteles refrescantes, sin alcohol, sin alcohol, para mujer, poliéster súper duradero con correa ajustable para el cuello y babero, mujeres hombres
  • Durable y cómodo: diseñado para que se sienta absolutamente cómodo, a la vez que fuerte y elegante. El ajuste grande es repelente al agua, al aceite y a la suciedad, lo que brinda una excelente protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Este delantal mide 26,7 x 34,7 pulgadas. El delantal tiene un bolsillo grande y está cosido en el medio para colocar cómodamente herramientas u objetos pequeños. Es necesario para cocinar y anti-salpicaduras de aceite, limpieza y polvo anti-pegajoso, para cafeterías caseras.
  • Banda para el cuello ajustable y resistente: adecuada para hombres y mujeres para usar una pretina larga y una banda para el cuello ajustable. La pretina se puede sujetar por delante o por detrás, con un diseño de línea elegante y sencillo, y una corbata larga y resistente.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares