Aceite De Menta Para Barba

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
ACEITE PARA BARBA CON BERGAMOTA - AROMA MENTA/CITRICO Humectante Hidrata NUEVA ETIQUETA Barba y Piel EXTRA CRECIMIENTO- Aceite de Coco Orgánico facial 50ml 1pieza
  • Nuestro aceite es lgado, por lo que deja tu barba sintiendose ligera y fresca con un rico aroma que neutralizará el olor de los alimentos o bebidas que consumas para estar siempre al 100 como un campeón.
  • ¿Cómo se aplica? 💈 Frota las gotas de aceite entre tus manos y aplica de arriba hacia el cuello, da otra capa del cuello para arriba, así no quedan huecos ✔ también puedes usar el aceite sobre tu piel para humectarla y empezar a prevenir signos de la edad, que te digan PAPITO, no abuelito 😉
  • El Secreto💈 es que apliques BIEN el aceite y uses un producto de CALIDAD como Men's Best 💪 ◆ Este aceite te da BENEFICIOS antioxidantes y sus omegas se absorben DIRECTAMENTE en la barba y el folículo.
#2 EN VENTAS
Royal Albert - Aceite para Barba FRESH (Menta-Hierbabuena) - Libre de Sulfatos, Parabenos y Alcohol - Con Aceite de Argan, Jojoba, Melaleuca y Vitamina E, Aceites Esenciales - Acondicionador de Barba - Humectante para Barba - Hidrata - Evita Comezón y Res - 30ml
  • CONTIENE ACEITE DE ARGAN: Es un poderoso anti-oxidante que hidrata profundamente el vello y la piel debajo. Tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda al crecimiento sano del vello.
  • CONTIENE VITAMINA E: Ayuda a mejorar la salud del vello, así como a darle los nutrientes necesarios para su crecimiento.
  • ACEITE DE RÁPIDA ABSORCIÓN: Esta formulado especialmente para ser ligero y no dejar la cara ni la barba aceitosa por mucho tiempo.
#3 EN VENTAS
MEL BROS CO. - ROYAL BARBER, Beard Oil - Aceite para Barba, Maderas 2 oz / 60 ml - Hidrata la piel para evitar resequedad.
  • Mantenga su barba arreglada y estilizada de forma natural. Hidrata, elimina el picor. Contiene solo ingredientes naturales. Sin rellenos aditivos. El producto no ha sido probado en animales. Vegano amigable.
  • Nuestros aceites nutritivos para barba acondicionan y suavizan naturalmente su barba. Hidrata la piel eliminando la caspa de barba. Úselo para una barba respetable y besable. Úselo a diario para obtener el mejor efecto de barba.
  • Cada aceite de barba está hecho a mano con los mejores ingredientes en pequeños lotes para una calidad superior.
#4 EN VENTAS
Natturall Aceite Bergamota 60 ml para Barba y Cabello Crecimiento Alopecia 100% Fortalece Nutre y da Brillo
74 Opiniones
Natturall Aceite Bergamota 60 ml para Barba y Cabello Crecimiento Alopecia 100% Fortalece Nutre y da Brillo
  • La bergamota se asocia con: En el Cabello: *Restaura el cabello seco y maltratado. *Repara la hebra capilar. *Mitiga el frizz. *Combate la oleosidad. *Aporta brillo. *Limpia a profundidad. *Limpia los folículos profundamente ayudando a que crezca.
  • La bergamota se asocia con: En la barba: *Frena su caída. *La fortalece. *Contiene vitaminas y minerales que limpian los folículos profundamente ayudando a que crezca.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares