Aceite De Palmarosa Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#2 EN VENTAS
Omega 3 | Con 60 Cápsulas de Aceite Puro de Salmón Noruego | Keto Authority
  • Cada cápsula de 1,000mg de Omega 3 contiene 18% de ácido eicosapentaenoico (EPA).
  • 12% de Ácido Docosahexaenoico (DHA) el cual contribuye a una mejor absorción de los aceites Omega en el organismo.
#4 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares