Aceite De Peppermint

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
Best Peppermint Oil (Large 4 Ounce) 100% Pure Peppermint Essential Oil (Mentha Piperita)
  • Obtenga mejores resultados con los aceites esenciales solares– con lo que creemos ser ingredientes de las mejores fuentes y cosechas, creemos que usted estará de acuerdo con que nuestros aceites son de lejos lo más eficaz en el mercado – ¡un maravilloso olor que no puede ser superado!
  • SUN OFRECE LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES: sí, es una cuestión de opinión, pero creemos que nuestros aceites son los mejores y proporcionarán a cualquiera que no sienta lo mismo un 100% de reembolso puro e incondicional por parte del fabricante, en cualquier momento. Creemos que sentirás que nunca has olido un aceite tan maravilloso... y que después de que hayas olido este aceite, las demás marcas pueden tener un olor a químicos o alcohol distintivo, con un aroma "seco" y falta de profundidad perceptible.
  • Love el olor y siente muy – la fatiga y la irritabilidad a menudo son el resultado de muchos factores que son difíciles de localizar. transparente tu mente y relajarse con el maravilloso aroma de menta (Mentha piperita)
#3 EN VENTAS
The Art of Shaving Champú para hombre – Champú para hombres con aceites esenciales de romero, deja el cabello completo, brillante y saludable, 8 onzas
69 Opiniones
The Art of Shaving Champú para hombre – Champú para hombres con aceites esenciales de romero, deja el cabello completo, brillante y saludable, 8 onzas
  • Its gently cleanse hair with the unique blend of rosemary and peppermint essential oil
  • Replenish body and shine to hair
  • For all hair types
Rebajado#4 EN VENTAS
Majestic Pure Essential Oil, Peppermint, 4 Fluid Ounce
14,372 Opiniones
Majestic Pure Essential Oil, Peppermint, 4 Fluid Ounce
  • Aceite esencial de menta puro Majestic – Aceite de menta puro y natural; no tóxico, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir sin rellenos; grado terapéutico; empaquetado en los Estados Unidos.
  • La menta ofrece múltiples usos domésticos; proporciona una maravillosa sensación de enfriamiento; nuestro aceite no es tóxico e ideal para usar en hogares y jardines.
  • Advertencia de seguridad: solo para uso externo. Aparte de la aromaterapia, diluya con un aceite portador. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. Evitar el contacto con los ojos. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de su uso.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares