Aceite De Ylang Ylang Para El Busto

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
VitalBotanics Multi Omega. Suplemento con Omega 3, 6 y 9 a base de Aceite Oliva Extra Virgen, Aceite de Linaza y Aceite de Pescado. Con 200 capsulas / Para 6 Meses. Sin Aditivos. Para Niños y Adultos. Gluten Free.
  • 🛡【Protección para tu Vida】Las cápsulas VitalBotanics Multi Omega son conocidas por mejorar el sistema inmune y estimular protección para tu organismo. Nuestros usuarios lo recomiendan para combatir y prevenir los dolores en articulaciones, beneficiar el sistema circulatorio, cardiovascular y beneficiar al cerebro, piel y cabello.
  • 🌱【 Libre de gluten y aditivos】Siéntete seguro al momento de ingerir todo tipo de suplementos de Vital Botanics! Ya que todos nuestros productos son libres de gluten, todo tipo de aditivo, colorantes artificiales y conservadores para el cuidado de tu salud.
  • 💊【Gran Dotación】Es conocido que solamente basta con ingerir una vez al día tu cápsula VitalBotanics para conocer todos sus beneficios. Además, gracias a su ovalada y blanda cápsula podrás ingerirla sin ninguna complicación con un poco de agua.
#2 EN VENTAS
Top 6 Blends Set de aceites esenciales – Difusor de aromaterapia mezcla aceites para dormir, estado de ánimo, respiración, alivio muscular, tentación, sentirse bien, alivio de la ansiedad
11,647 Opiniones
Top 6 Blends Set de aceites esenciales – Difusor de aromaterapia mezcla aceites para dormir, estado de ánimo, respiración, alivio muscular, tentación, sentirse bien, alivio de la ansiedad
  • El juego incluye los siguientes aromas difusores de aceites de aromaterapia – respiración profunda, sueño serenidad, alivio de la ansiedad, sensación de bienestar, sabor puro (tentación), fácil estado de ánimo.
  • Calidad y control europeo: los aceites esenciales combinan a los fabricantes de la Unión Europea bajo estrictas normas y control. No hay necesidad de preocuparse; lo hemos hecho por ti. Lo único que necesitas para comprar y disfrutar.
  • Multifuncionalidad: ya sea que utilices Deep Breathe para una respiración saludable o Easy Mood para una máxima relajación, Pure Zest para aumentar la pasión entre tú y él o Serenity Sleep para ver la belleza de los sueños, estarás feliz de correr por el aceite que te enamorarás.
#3 EN VENTAS
BIENAT AROMATERAPIA Aceite Esencial de Ylang Ylang 10mL
2,463 Opiniones
BIENAT AROMATERAPIA Aceite Esencial de Ylang Ylang 10mL
  • ✔ Verificado por estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM) realizado por el Instituto de química de la UNAM.
  • ✔ ¿Por qué lo necesitas en tu vida? Tiene un efecto muy calmante en situaciones de ansiedad, miedo o ira extrema.
  • ✔ El Ylang Ylang es conocido por: Animar en momentos de duelo, Dormir mejor, Combatir la depresión nerviosa y falta de confianza en uno mismo, Reducir la presión arterial alta, Relajar músculos por estrés
#4 EN VENTAS
30ml Suero para Agrandar el Pecho Aceite Esencial para Masaje de Pecho Aceite Nutritivo Reafirmante para Levantar el Busto
  • √ El aceite esencial de molécula pequeña penetra en las fibras grasas de la mama, es absorbido por millones de células y promueve la división continua de los alvéolos en la mama, agrandando así la mama.
  • √ El aceite esencial compuesto puede regular la producción de gel de proteína en el cuerpo, nutrir la piel in vitro, dragar los meridianos y fortalecer la capacidad de la piel para absorber nutrientes.
  • √ El aceite esencial para realzar los senos tiene un efecto significativo en la mejora de los senos caídos, puede dar forma y dar forma a los senos redondos y regordetes, y puede hacer que la forma de los senos se vea mejor.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares