Aceite Doterra Para Retencion De Liquidos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Pulverizador de Aceite de Oliva,Dispensador de Aceite, Para todo tipo de aceites, Vinagre y Aceite para Cocinar/Ensalada/Hornear Pan/Carne Asada (001)
2 Opiniones
Pulverizador de Aceite de Oliva,Dispensador de Aceite, Para todo tipo de aceites, Vinagre y Aceite para Cocinar/Ensalada/Hornear Pan/Carne Asada (001)
  • 【Material Exclusivo】-El Dispensador de pulverizador de aceite es hecho de acero inoxidable 304 y vidrio de grado alimenticio, libre de BPA e inofensivo. 100% seguro de alimentos, Esta es la forma más económica y ecológica de agregar aderezos y aceites a los alimentos.
  • 【uso fácil Pulverizador de Aceite】 Fácil de simplemente vierta su favorito de aceite en el contenedor y luego presione el pulverizador a presión. Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo para polvo. Fácil de controlar para no añadir demasiado aceite destruir el buen gusto de los alimentos y evitar algunas residuos innecesarios.
  • 【Reutilizable y Visible】-El chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.
#2 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#4 EN VENTAS
Bioderma Atoderm - Aceite de ducha, 1L / 33.4 fl.oz.
  • 24h hydration
  • Ultra-nourishing
  • Anti-irritation

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares