Aceite Esencial De Lavanda Cabello

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
OLEUM VITAE: Aceite para cabello y cuerpo con Aceite Esencial de Lavanda 60 ml.
  • Gracias al Aceite Esencial de Lavanda que contiene el Aceite Corporal te ayudará a tonificar, hidratar y suavizar tu piel, además de dejar tu cabello hidratado, brillante y sedoso
  • Aplicar después del baño aplicar en todo el cuerpo y zonas de mayor resequedad, puede dar un ligero masaje
  • Para el uso en el cabello puede usarlo como tratamiento antes de la ducha, aplicándolo 10 minutos antes del Shampoo, lavar y acondicionar de costumbre.
#2 EN VENTAS
PHATOIL - Lavanda 100ml - aceites esenciales 100% puros de primera calidad, aceites de grado terapéutico, lavanda, para difusor, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello
3 Opiniones
PHATOIL - Lavanda 100ml - aceites esenciales 100% puros de primera calidad, aceites de grado terapéutico, lavanda, para difusor, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello
  • ESENCIA: La lavanda se ha utilizado en aromaterapia durante miles de años. Es famoso por su naturaleza suave que las personas usan para calmar y relajarse. El aceite esencial de lavanda es conocido como el mejor tratamiento para la relajación, ya que ayuda a aliviar el estrés y mejora el sueño.
  • BENEFICIOS: El aceite esencial de lavanda ayuda a aliviar el dolor agudo o punzante en el músculo. Calma los sentimientos negativos y mitiga el agotamiento mental. Ayuda a mitigar la ansiedad que beneficia a mejorar el sueño.
  • EFECTOS: Tiene ventajas curativas en el cuidado posparto ampliamente utilizado en aromaterapia. Mejora las actividades diarias de los pacientes con osteoartritis de rodilla en aromaterapia.
#3 EN VENTAS
Aceite esencial de Lavanda ArtNaturals | 100% Puro de grado terapéutico y sin diluir | Aromaterapia para difusor, sueño, relajación, crecimiento de la piel y cabello | 15 ml
  • ✅ 100% Puro: El aceite esencial de lavanda ArtNaturals es 100% puro, no adulterado, de grado terapéutico y probado por GC / MS. Sin diluir y sin aditivos. Los informes de análisis están disponibles en las imágenes y en nuestro sitio web. Vegano y libre de crueldad.
  • ✅ Relájese y cálmese: Alivia la piel. Promueve la relajación, la calma y el bienestar general. Destilado al vapor de flores orgánicas de lavanda, el aroma herbáceo floral del aceite esencial de lavanda es más conocido por sus propiedades relajantes. Genial para difundir antes de acostarse.
  • ✅ Aromático: Se puede usar con un difusor de aceites esenciales para proporcionar beneficios aromáticos terapéuticos o simplemente perfumar su espacio. Reemplace los ambientadores y complementos de aire sintéticos tóxicos con los aromas de extractos botánicos puros.
#4 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Lavanda 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
828 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Lavanda 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Dale una pausa a tu día. Reconforta tu cuerpo, mente y espíritu con las propiedades relajantes y calmantes del aceite esencial de Lavanda LIV NATURAL. Su peculiar aroma dulce-floral será irresistible a tus sentidos.
  • Nombre botánico: Lavandula officinalis País de origen: Bulgaria. Descripción aromática: Dulce, floral, herbáceo, ligeramente amaderado. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo se utiliza Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Citronela LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Cuidado facial. Compresas frias, tibias o calientes.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares