Aceite Esencial De Lavanda Para La Cara

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Lavanda 100ml - aceites esenciales 100% puros de primera calidad, aceites de grado terapéutico, Lavender, para difusor, humidificador, aromaterapia, Vivet in Essentia
  • USOS: Baños, Purificador de aire, Aromaterapia, Yoga, Meditación.
  • ESENCIA: La lavanda se ha utilizado en aromaterapia durante miles de años. Es famoso por su naturaleza suave que las personas usan para calmar y relajarse. El aceite esencial de lavanda es conocido como el mejor tratamiento para la relajación, ya que ayuda a aliviar el estrés y mejora el sueño.
  • CONSEJOS: Puede provocar reacción a la Piel y NO INGERIR.
#2 EN VENTAS
Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula Officialis) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
19 Opiniones
Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula Officialis) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
  • La Lavanda es el más versátil de todos los aceites naturales, no puede faltar en tu casa. La lavanda es muy apreciada para la belleza de la piel y sumamente benéfica para la relación y combate al estrés. Puede ser usada para calmar y limpiar la piel
  • AROMA: Dulce y seco, herbáceo y floral
  • BENEFICIOS Y USOS: Utiliza aceite esencial de lavanda puro para difusor para aliviar los pensamientos estresantes o para un sueño tranquilo por la noche. Mezcla el aceite de lavanda con aceites portadores para hidratar la piel seca para una tez saludable, ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel, dejándote con una tez suave y sedosa. Experimenta un brillo natural de rocío natural.
#3 EN VENTAS
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
441 Opiniones
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
  • Verificado por estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM) realizado por el Instituto de química de la UNAM.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? ¿Por qué lo necesitas en tu vida?
    Es el más versátil de los aceites esenciales, lo puedes usar tanto para calmar heridas como la mente.
  • La Lavanda es conocida por: Combatir los efectos del estrés, ansiedad y depresión, Regular el sistema nervioso, Inducir un estado de relajación físico y mental, Estimular la regeneración de las células de la piel, Tratar dolores de cabeza y musculares,Conciliar el sueño
#4 EN VENTAS
Aceites Esenciales para Aromaterapia 12 Frascos de Esencias conjunto para Difusores, Humidificadores y ambientadores. Lavanda, Rosas, Jazmín, Limón, Violetas, Sándalo, Naranja, Osmanthus, Té Verde, Loto de nieve, Océano, Fresa.
  • CAJA CON 12 FRASCOS QUE CONTIENEN ESENCIAS COMO: Lavanda, Rosas, Jazmín, Limón, Violetas, Sándalo, Naranja, Osmanthus, Té Verde, Loto de nieve, Océano, Fresa –
  • ACEITES NATURALES Y TERAPÉUTICOS: Nuestros aceites esenciales aromáticos son sin componentes químicos lo que hace que este producto no sea toxico, al utilizarlo te sentirás relajado y fresco, ya que tiene fines terapéuticos. Favorece el buen dormir y equilibra sentidos y emociones.
  • FACIL APLICABILIDAD Y USO: Estos aceites esenciales naturales se utilizan para aromaterapia, inhalaciones de vapor, cuidado de la piel, masajes, perfumería natural, baños, cuidado del cabello, saunas, ambientación, vaporización, balance de chakras. Colóquelos en humidificador.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares