Aceite Esencial De Lavanda Para La Cara

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula Officialis) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
  • La Lavanda es el más versátil de todos los aceites naturales, no puede faltar en tu casa. La lavanda es muy apreciada para la belleza de la piel y sumamente benéfica para la relación y combate al estrés. Puede ser usada para calmar y limpiar la piel
  • AROMA: Dulce y seco, herbáceo y floral
  • BENEFICIOS Y USOS: Utiliza aceite esencial de lavanda puro para difusor para aliviar los pensamientos estresantes o para un sueño tranquilo por la noche. Mezcla el aceite de lavanda con aceites portadores para hidratar la piel seca para una tez saludable, ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel, dejándote con una tez suave y sedosa. Experimenta un brillo natural de rocío natural.
#2 EN VENTAS
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
389 Opiniones
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
  • Verificado por estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM) realizado por el Instituto de química de la UNAM.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? ¿Por qué lo necesitas en tu vida?
    Es el más versátil de los aceites esenciales, lo puedes usar tanto para calmar heridas como la mente.
  • La Lavanda es conocida por: Combatir los efectos del estrés, ansiedad y depresión, Regular el sistema nervioso, Inducir un estado de relajación físico y mental, Estimular la regeneración de las células de la piel, Tratar dolores de cabeza y musculares,Conciliar el sueño
#3 EN VENTAS
Headwear acuarela lavanda floración fragante de planta pálida extracto de aceite esencial templado sin costuras cubierta para la cara a prueba de polvo y viento, antisalpicaduras, verde violeta 10 x 11.6 pulgadas
  • Tamaño: longitud natural y anchura de 30 x 26 cm. Nuestra polaina, se adapta a la mayoría de tamaños y formas de cuello y cabeza. Mantén tu cuello, nariz y boca cómodos. Disfruta de tus actividades en cualquier momento.
  • Material: 100% microfibra de poliéster con alta protección UV, elástico, transpirable, cómodo, absorbe el sudor y suave.
  • Polainas de cuello de protección contra rayos UV: puede prevenir eficazmente el daño del polvo, la luz solar, la saliva, los rayos ultravioleta, y tiene un cierto efecto de bloqueo en el polvo.
#4 EN VENTAS
Árbora Duo de Sprays con Aromaterapia ¡Crea un ambiente RELAJADO con la LAVANDA & respira EUCALIPTO! SUEÑO PROFUNDO + EUCAFOR. Con Aceites Esenciales puros y sin fragancia artificial. 90ML
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL SUEÑO PROFUNDO? ¡Es ideal para usar antes de dormir! CREA UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y PAZ al aplicarlo en almohadas y blancos durante la noche. Lograras tener mañanas armoniosas y momentos de relajación complementando tus noches con un SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR.
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR EL EUCAFOR? ¡Respira Profundo! Tu atmósfera se transformará con el FRESCO Y RECONFORTANTE aroma del Eucalipto.
  • SRAY SUEÑO PROFUNDO Árbora - contiene aceites esenciales 100% puros para una sensación de relajación: LAVANDA, TORONJA, CEDRO y MANDARINA, ¡la combinación ideal para un aroma fresco! *No contiene fragancia artificial, por lo que su aroma es muy natural.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares