Aceite Esencial De Lavanda Para La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite esencial de Lavanda ArtNaturals | 100% Puro de grado terapéutico y sin diluir | Aromaterapia para difusor, sueño, relajación, crecimiento de la piel y cabello | 15 ml
  • ✅ 100% Puro: El aceite esencial de lavanda ArtNaturals es 100% puro, no adulterado, de grado terapéutico y probado por GC / MS. Sin diluir y sin aditivos. Los informes de análisis están disponibles en las imágenes y en nuestro sitio web. Vegano y libre de crueldad.
  • ✅ Relájese y cálmese: Alivia la piel. Promueve la relajación, la calma y el bienestar general. Destilado al vapor de flores orgánicas de lavanda, el aroma herbáceo floral del aceite esencial de lavanda es más conocido por sus propiedades relajantes. Genial para difundir antes de acostarse.
  • ✅ Aromático: Se puede usar con un difusor de aceites esenciales para proporcionar beneficios aromáticos terapéuticos o simplemente perfumar su espacio. Reemplace los ambientadores y complementos de aire sintéticos tóxicos con los aromas de extractos botánicos puros.
#2 EN VENTAS
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
389 Opiniones
Bienat Aromaterapia Aceite Esencial de Lavanda 30mL
  • Verificado por estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM) realizado por el Instituto de química de la UNAM.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? ¿Por qué lo necesitas en tu vida?
    Es el más versátil de los aceites esenciales, lo puedes usar tanto para calmar heridas como la mente.
  • La Lavanda es conocida por: Combatir los efectos del estrés, ansiedad y depresión, Regular el sistema nervioso, Inducir un estado de relajación físico y mental, Estimular la regeneración de las células de la piel, Tratar dolores de cabeza y musculares,Conciliar el sueño
#3 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Lavanda 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
841 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Lavanda 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Dale una pausa a tu día. Reconforta tu cuerpo, mente y espíritu con las propiedades relajantes y calmantes del aceite esencial de Lavanda LIV NATURAL. Su peculiar aroma dulce-floral será irresistible a tus sentidos.
  • Nombre botánico: Lavandula officinalis País de origen: Bulgaria. Descripción aromática: Dulce, floral, herbáceo, ligeramente amaderado. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo se utiliza Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Citronela LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Cuidado facial. Compresas frias, tibias o calientes.
Rebajado#4 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
3,843 Opiniones
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares