Aceite Esencial De Rosas Precio

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
1 botella de rodillo de piedras preciosas de 10 ml con 5 tapas de bambú adicionales, botellas de rodillo de aceite esencial con tapas de cristal y chips curativos para botellas de vidrio para aceites y mezclas de muestras y bricolaje (cuarzo rosa)
26 Opiniones
1 botella de rodillo de piedras preciosas de 10 ml con 5 tapas de bambú adicionales, botellas de rodillo de aceite esencial con tapas de cristal y chips curativos para botellas de vidrio para aceites y mezclas de muestras y bricolaje (cuarzo rosa)
  • Nuestro paquete incluye: 1 paquete de 10 ml de botella de vidrio con rodillo de piedras preciosas y chips curativos, y con 5 tapas extra de bambú, gran valor para ti
  • Viene con tapas decorativas de piedras preciosas, color: lapislázuli, aventurina verde, cuarzo rosa, cuarzo transparente, fluorita colorida, obsidiana negra, sodalita, ojo de tigre, jaspe rojo, amatista, puedes elegir el color que te guste
  • Estas botellas de bolas enrollables se pueden utilizar para almacenar mezclas de aceites esenciales, aromaterapia, esencia, aceite perfumado, cosméticos, líquidos, mezclas y así sucesivamente
#2 EN VENTAS
MILISTEN Collar Largo de Mujer Cristal de Piedras Preciosas Aroma Difusor de Aceite Esencial Botella de Perfume Collar Colgante para Mujer Joyería Irregular Rosa
  • Colgante único: la forma, el tamaño, el color y la textura de cada piedra son ligeramente diferentes, cristal curativo natural, diseño de forma especial bien pulido.
  • El desgaste a largo plazo puede ayudar al estómago a digerir, y tiene grandes beneficios para el hígado, la vesícula biliar e incluso la piel. El ágata también puede ayudar a equilibrar la energía negativa, mantener un buen humor y también tener un efecto seguro.
  • Colgante de botella de perfume: puede usarlo como un collar simple, adorno perfecto y curación. Y puede agregar su perfume favorito o aceite esencial, la fragancia se emitirá desde el espacio en la boca de la botella, los aromas durarán un par de semanas.
#3 EN VENTAS
Juego de 10 botellas de aceite esencial de jade de 10 ml de vidrio transparente con bolas de piedras preciosas, tapa de aluminio plateado, piedras preciosas de cuarzo rosa
  • Material de alta calidad: las bolas de rodillo y los chips de piedra en el interior están hechos de piedras de jade 100% naturales. La bola rodante es lo suficientemente firme, que no se atasca ni se caerá mientras se enrolla la piel.
  • Diferentes tipos de piedra: tenemos diferentes tipos de piedra de jade natural colorida: cuarzo rosa, cristal, ojo de tigre, lapislázuli, piedra de punto azul, aventurina verde, amatista, piedra roja, obsidiana negra, piedra fluorita.
  • Fácil de transportar y portátil: tamaño pequeño: 20 x 85 mm lo suficientemente ligero para que puedas llevar tus botellas de purfume o aceites esenciales en cualquier lugar fácilmente. Suficiente volumen de almacenamiento.
#4 EN VENTAS
SUNNYCLUE Colgante de botella de perfume de cuarzo rosa natural con cristales facetados para hacer kits de piedras preciosas curativas y aperturas, difusor de aceite esencial para adultos, hacer collares
  • ❤[Kit de fabricación de joyas para collares]: 1 colgante de botella de perfume de cuarzo rosa, 1 cadena de cable de latón (1 m), 10 anillos de latón, 2 cierres de mosquetón de aleación, 1 bolsa de terciopelo rectangular, te ayuda a almacenar y proteger fácilmente los accesorios de joyería.
  • ❤ Colgantes únicos de perfume: cristal curativo natural, forma única de botella de perfume de cuarzo rosa y bien pulido, el collar de diseño simple pero sofisticado se adapta a unisex en cualquier ocasión.
  • Material: el colgante para botella de perfume está hecho de cuarzo rosa natural, pulido artificialmente, y la superficie es lisa, duradera y resistente, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares