Aceite Helicriso Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite esencial de Helicriso
14 Opiniones
Aceite esencial de Helicriso
  • Aceite esencial 100% Puro de Helicriso, sin alcohol, sin diluciones
#2 EN VENTAS
ORIGINAL NATURE Kit de 5 aceites Esenciales para difusor y Aromaterapia (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Naranja, Menta, 5 x 10 ML)
2,420 Opiniones
ORIGINAL NATURE Kit de 5 aceites Esenciales para difusor y Aromaterapia (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Naranja, Menta, 5 x 10 ML)
  • Kit de 5 aceites esenciales para difusor y Aromaterapia ( Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Naranja, Menta ) 10 mL cada uno en total 50 mL
  • Aceites esenciales de primera calidad. No contienen adulterantes, sus componentes son completamente naturales, verificados con estudios de Cromatografía de Gases y Espectrometría de Masas (CG-EM)
  • Recomendables para el uso cotidiano. Los aceites esenciales Original Nature contribuyen a combatir los altos niveles de estrés, permiten alcanzar un nuevo nivel de relajación e incrementan el enfoque mental
#3 EN VENTAS
GHAIMM Aceite de aromaterapia
  • Los productos básicos incluyen: colgante + collar + embudo de llenado Material: acero inoxidable de alta calidad, resistente al agua, no se decolora, no se decolora, no se deforma, no es alérgico, colgante de cremación.
  • Estilo: después de abrir este hermoso colgante impermeable, puede poner una pequeña cantidad de cenizas cremadas, cabello y otras cosas significativas en él.
  • Uso: El tornillo roscado de seguridad con arandela hermética puede garantizar la seguridad del contenido incluso si se usa a diario.
Rebajado#4 EN VENTAS
VitalBotanics Multi Omega. Suplemento con Omega 3, 6 y 9 a base de Aceite Oliva Extra Virgen, Aceite de Linaza y Aceite de Pescado. Con 200 capsulas / Para 6 Meses. Sin Aditivos. Para Adultos. Gluten Free.
  • 🛡【Protección para tu Vida】Las cápsulas VitalBotanics Multi Omega son conocidas por mejorar el sistema inmune y estimular protección para tu organismo. Nuestros usuarios lo recomiendan para combatir y prevenir los dolores en articulaciones, beneficiar el sistema circulatorio, cardiovascular y beneficiar al cerebro, piel y cabello.
  • 🌱【 Libre de gluten y aditivos】Siéntete seguro al momento de ingerir todo tipo de suplementos de Vital Botanics! Ya que todos nuestros productos son libres de gluten, todo tipo de aditivo, colorantes artificiales y conservadores para el cuidado de tu salud.
  • 💊【Gran Dotación】Es conocido que solamente basta con ingerir una vez al día tu cápsula VitalBotanics para conocer todos sus beneficios. Además, gracias a su ovalada y blanda cápsula podrás ingerirla sin ninguna complicación con un poco de agua.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares