Aceite Palmarosa Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Palmarosa 10 ml
  • Equilibra el cuerpo y la mente.
  • Balancea devolviendo la seguridad en uno mismo.
  • Relaja los nervios, estabiliza las emociones, ayuda a las personas a recobrar su centro.
#2 EN VENTAS
Colección Completa 5 Roll On: LAVANDA, MENTA, EUCALIPTO, INCIENSO Y ROSA. PRESENTACIÓN PORTABLE 3ml ¡BIENESTAR PARA LLEVAR! Con Aceites Esenciales Certificados y Roll On de Acero Inoxidable.
  • ¿POR QUÉ NECESITAS ESTE PRODUCTO EN TU VIDA? Vivimos con un ritmo tan acelerado que no nos damos ni un segundo para RESPIRAR PROFUNDO, RELAJARNOS y CONSENTIRNOS! La colección de PORTABLE AROMATHERAPY está pensada para que TE SIENTAS BIEN EN DONDE ESTÉS. Este kit es perfecto tanto para los AMANTES DE LA AROMATERAPIA como para las PERSONAS QUE QUIEREN EMPEZAR A USAR ACEITES ESENCIALES. Hay 5 sinergías diferentes que son básicas para tu KIT de Aromaterapia en Roll On de 3ML
  • ¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR? ¡ES PORTÁTIL! Por su presentación de 3ml lo puedes llevar a todos lados. BIENESTAR PARA LLEVAR. Y lo más importante es que ¡vas a darte momentos para respirar profundo, relajarte y consentirte! La colección de Portable Aromatherapy está pensada para que TE SIENTAS BIEN EN DONDE ESTÉS.
  • ¿QUÉ INCLUYE? La Colección completa de Portable Aromatherapy: 5 ROLL ON DE 3ML MENTA / INCIENSO / EUCALIPTO / LAVANDA / ROSA
#3 EN VENTAS
Aceites esenciales – Anjou Top 18 aceites de aromaterapia premium aceite orgánico puro para difusor, yoga masaje y cuidado personal, juego clásico de 5 ml/botella
437 Opiniones
Aceites esenciales – Anjou Top 18 aceites de aromaterapia premium aceite orgánico puro para difusor, yoga masaje y cuidado personal, juego clásico de 5 ml/botella
  • Juego de aceites esenciales de 18 x 5 ml: incluye lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, citronela, menta, bergamota, incienso, limón, romero, canela, ylang-ylang, salvia, pomelo, pachuli, palmarosa, geranio y ciprés.
  • 100% puro y grado terapéutico: todos los aceites esenciales naturales son probados GC para garantizar la más alta calidad; cada gota de aceite esencial son aceites concentrados destilados de las plantas específicas. Sin aceites aromáticos mezclados, sin aditivos, parabenos o rellenos; y apto para veganos y vegetarianos.
  • Amplia gama de usos: (solo para uso externo) funciona con difusores, ambientadores o humidificadores; ideal para aromaterapia, aceites corporales, perfumes, mezclas, spa y cuidado del hogar, o productos de limpieza. Nota: Por favor, no lo utilices directamente en tu piel, mézclalo con aceites portadores antes de usarlo en la piel.
#4 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares