Aceite Para Desinflamar Musculos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Árbora Aceite para Masaje Muscular 90ml - Además de ÁRNICA contiene ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta y otros para DOLOR MUSCULAR. Ideal para dar un masaje relajante. Con aplicador en spray.
66 Opiniones
Árbora Aceite para Masaje Muscular 90ml - Además de ÁRNICA contiene ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta y otros para DOLOR MUSCULAR. Ideal para dar un masaje relajante. Con aplicador en spray.
  • ¿CÓMO SABER SI ESTE PRODUCTO ES PARA TÍ? - Si haces ejercicio, tienes DOLORES MUSCULARES frecuentes, simplemente quieres consentirte con un masaje relajarte o tener una alternativa natural para cuando se necesite un buen masaje muscular, ¡este Aceite de Masaje es para tí!
  • ¿POR QUÉ VAS A AMAR ESTE PRODUCTO? - ADEMÁS DE ÁRNICA TIENE ACEITES ESENCIALES de Eucalipto, Menta, Gaulteria/Wintergreen y Lavanda que te darán una sensación de relajar y reconfortar dolores musculares.
  • ¿QUÉ AROMA TIENE ESTE ACEITE DE MASAJE? - Predomina el aroma del Árnica
#2 EN VENTAS
MAJESTIC Aceite de masaje muscular de árnica puro para el cuerpo – mejor terapia natural con aceites esenciales de lavanda y manzanilla – Calentamiento, relajante, masajear alivio del dolor en las articulaciones – 8 onzas líquidas
  • Majestic Pure Dolor Muscle Masaje; 100% natural; una maravillosa mezcla de aceites esenciales, fabricado en Estados Unidos.
  • Diseñado por expertos para eliminar la tensión. Ideal para masajes profesionales o en casa.
  • Advertencia de seguridad: frota una cantidad muy pequeña en el interior de la zona del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, consulta con tu médico antes de usar.
#3 EN VENTAS
Almohada IMOMS Compresa con Semillas y Hierbas Naturales de uso Medicinal para Aliviar Dolor Muscular, Desinflamar, Cólicos, Artritis, Incluye Funda Térmica… (Mandala)
  • ⋆KIT TERAPÉUTICO COMPLETO: Nuestras Almohaditas están cuidadosamente diseñadas con materiales orgánicos como algodón, semillas y hierbas naturales de alta calidad que te proporcionarán una experiencia de descanso y alivio sin igual en segundos, además incluye una funda térmica para guardar por más tiempo el calor o que no te queme el frío y que puedas mantener tu Almohadita completamente limpia.
  • ⋆ALIVIA EL DOLOR: Nuestras Almohaditas térmicas están especialmente diseñadas para conservar muy bien la temperatura, y el tratamiento es casi inmediato, más rápido aún que analgésicos químicos. En pocos minutos te habrás olvidado del dolor.
  • ⋆TERAPIA DE CALOR: Calienta tu almohadita IMOMS en el microondas durante 2 mn y colócalo sobre la zona a tratar para aliviar: Dolor cevical, ciática, Lumbalgia, dolor articular, contracturas, cólicos y gases, dolor menstrual, pre-masaje, dolor de cuello y mucho más.
#4 EN VENTAS
ARNICUS® ungüento/pomada de árnica potencializada con aceites esenciales de menta, mejorana, lavanda, clavo, romero. 90 gramos. 2 Pack
  • Arnicus; Ungüento / pomada de árnica potencializada con aceites esenciales de menta, mejorana, lavanda, clavo, romero. Descubre El poder de las plantas
  • Ideal para adultos, deportistas, niños y bebés. Excelente como auxiliar en el tratamiento de golpes, lesiones y dolores.
  • Arnicus cree en el poder de las plantas y promueve un estilo de vida más saludable y comprometido con el medio ambiente, con el uso de remedios naturales. Elaborado con ingredientes naturales y de gran calidad.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares