Aceite Para Masajes Relajantes Walmart

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#2 EN VENTAS
KENNELS & KATS - Guantes de aseo para mascotas, guantes de aseo para gatos, perros, conejos y caballos con pelo largo/corto/rizado (par)
6,681 Opiniones
KENNELS & KATS - Guantes de aseo para mascotas, guantes de aseo para gatos, perros, conejos y caballos con pelo largo/corto/rizado (par)
  • Versión actualizada 2021: hemos rediseñado el guante con doble costura alrededor de la muñeca para asegurarnos de que son imposibles de rasgar. Malla transpirable y tela elástica de elastano que permiten un buen ajuste en la mayoría de tamaños de mano. Los guantes de aseo también se pueden utilizar en el baño para conseguir que el champú funcione y luego usarlos de nuevo para enjuagar a tus mascotas a fondo para asegurarse de que tu bebé de piel se lava adecuadamente ayudándote a evitar reacciones alérgicas.
  • Limpia el hogar: la piel suelta se adhiere fácilmente a nuestras puntas de silicona especialmente diseñadas para que puedas utilizar los guantes para arreglar a tu mascota y también utilizarlo para recoger el pelo suelto en sofás, camas, edredones, mantas, ropa y más, por lo que es un excelente producto para tener – Cuidado de mascotas y removedor de pelo de mascotas en uno.
  • Fácil de usar: nuestros guantes vienen con 260 puntas, más que cualquier otro en el mercado, haciendo que la sesión de aseo sea muy fácil mientras proporciona a las mascotas un masaje relajante. Nuestros guantes de aseo para mascotas no solo eliminan la suciedad y la caspa, sino que también mejoran la circulación sanguínea mientras estimulan aceites saludables dejando el pelo de tu mascota brillante y suave.
#3 EN VENTAS
CHERISH Festeja - Aceite Corporal para Masaje Relajante con Aceite Esencial Almendra, Canela, Vainilla 100% natural con Vitamina E. Relajación, incrementa Vitalidad y Pasión
1 Opiniones
CHERISH Festeja - Aceite Corporal para Masaje Relajante con Aceite Esencial Almendra, Canela, Vainilla 100% natural con Vitamina E. Relajación, incrementa Vitalidad y Pasión
  • - IDEAL PARA MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA, CUELLO Y CUERPO EN GENERAL: ¡Festeja cada día con la mezcla de este aceite y siente cómo tu cuerpo se adapta a la sensación relajante! Relejación, incrementa vitalidad y pasión. Esta mezcla de aceites contiene vitamina E, brinda elasticidad y ayuda a mantener hidratada, suaviza y humecta la piel. Relaja, elimina tensiones y ayuda a conciliar el sueño
  • - Elaborado con ACEITES 100% NATURALES HIDRATANTES y VITAMINA E Úsalo para masaje relajante, como hidratante después del baño y/o frota en tus manos y respira su aroma, ¡Te encantará!
  • - Contiene 110Ml y su envase es reciclable de vidrio
#4 EN VENTAS
Bellyoff Herbal Slimming Massage Oil, Esencia Adelgazante Del Ombligo, Aceite De Masaje Quemagrasas Para Celulitis Y Adelgazamiento Aceite De Masaje Spa, Aceite De Drenaje Linfático Natural (3Pcs)
  • Belly Off Herbal Slimming Massage Oil: reduce naturalmente los centímetros adicionales en la cintura con una exquisita mezcla de aceite adelgazante dirigido a la grasa abdominal rebelde.
  • Queima de gordura e emagrecimento: Aplique e massageie para promover a queima de gordura, ajudar a emagrecer, enrijecer a pele, ajudar a promover o metabolismo, acelerar a queima de gordura e moldar uma bela curva corporal.
  • Fácil de usar: aplique la crema adelgazante adecuada en el área deseada. Masajear lentamente hasta su total absorción. Combinado con ejercicio aeróbico será más efectivo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares