Aceite Rc En Difusor

0
(0)

Compartir:

0
(0)
Rebajado#1 EN VENTAS
RCA Palomitero con Tapa Mediadora RC-1025
1,013 Opiniones
RCA Palomitero con Tapa Mediadora RC-1025
  • DISEÑO: Pensando en agilizar el tiempo en el que las palomitas están listas, fue diseñado con una capacidad “pequeña”, pero realmente eficiente.
  • ---TAMAÑO: Práctico por su pequeño tamaño, lo que te permite tenerlo guardado cuando no está en uso. Puedes tenerlo donde quieras sin problemas de espacio.
  • ---PALOMITAS CALIENTES Y DELICIOSAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS: No esperes más de lo necesario, olvida preparar tazón por tazón para servir a toda tu familia. En solo unos minutos, familiares y amigos podrán disfrutar del sabor fresco de las palomitas de maíz crujientes.
#2 EN VENTAS
HangErFeng Qipao Falda China de Dos Piezas Superior e Inferior, Verde, S
  • impresión de seda manga corta 。1. Manga con bordes cálidos: manga con bordes cálidos y meticulosos. La delicada envoltura de bordes, que recubre los brazos delgados, con la suave atmósfera de las mujeres de Jiangnan, es más tierna y hermosa como el jade.
  • modificado cheongsam slim。2. Impresión exquisita: exquisita tecnología de impresión, imagen vívida llena de encanto clásico, interpretación de las características cálidas y sinuosas de las mujeres, exudante encanto femenino.
  • Estilo chino. Elemental chino. 3. Cuello retro: diseño de cuello aerodinámico, exquisita decoración de un botón de disco de palabra, pobre envoltura pequeña, es el foco de detalle.
#4 EN VENTAS
Arrma Limitless 6S BLX 4WD RC Roller Street Racer (Sistema de Radio, batería, Cargador y electrónica no incluidos) Escala 1/7: ARA109011, Azul y Negro
73 Opiniones
Arrma Limitless 6S BLX 4WD RC Roller Street Racer (Sistema de Radio, batería, Cargador y electrónica no incluidos) Escala 1/7: ARA109011, Azul y Negro
  • Golpea en todas las carreteras en todas las condiciones con este gran y malo rodillo de calle RC que trae potencia extrema y velocidades a los controladores RC intermedios y avanzados
  • Aerodinámica superior con ala ajustable, divisor frontal de ancho completo para equilibrar la distribución de la fuerza descendente y difusor trasero para aumentar la fuerza de descenso y el agarre.
  • Chasis de aluminio anodizado de 3 mm con soporte central, tren de transmisión 4X4 de alta resistencia, ejes de accionamiento de acero duraderos, salidas de diafragma totalmente metálicas e interiores de la caja de cambios.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares