Aceite Terrashield Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#3 EN VENTAS
doTERRA On Guard - Gel protector de aceite esencial (60 unidades, 2 unidades)
176 Opiniones
doTERRA On Guard - Gel protector de aceite esencial (60 unidades, 2 unidades)
  • Encapsulado en cápsulas blandas vegetarianas, doTERRA On Guard+ contiene aceites esenciales conocidos por sus efectos positivos en el sistema inmunológico, especialmente cuando las amenazas estacionales son elevadas
  • Apoya la función inmune y respiratoria saludable
  • Protege contra amenazas ambientales
#4 EN VENTAS
Moebius - Aceite regular de cuarzo (2 ml, n.º 9000)
  • El reloj y el aceite de reloj Moebius han sido reconocidos y aclamados como los mejores durante generaciones. Todos los productos Moebius se desarrollan, fabrican y prueban en Suiza.
  • La gran variedad te permite elegir el aceite o grasa adecuado para tu propósito particular. Los aceites naturales de reloj, una mezcla de aceites minerales y de pie de pulgar, son satisfactorios, excepto que, después de un período de tiempo en contacto con los metales, cambian químicamente y forman una sustancia gomosa. Los aceites sintéticos tienen las mismas propiedades lubricantes que los aceites naturales, pero no cambiarán durante un período de tiempo, por lo que no se acumularán, causarán corrosión, se volverán ácidos, espeluznantes o se propagarán.
  • Especialmente diseñado para relojes analógicos de cuarzo, especialmente el rodamiento del rotor, la rueda de clic y el tren de engranajes. No tóxico, no se esparce, de larga duración con buena viscosidad. Botella de 2 ml.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares