Aceite Young Living Para Callos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.
#2 EN VENTAS
Aceite Esencial de Menta (Mentha Piperita) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. Marca OLEUM VITAE
  • La Menta es conocida por tener propiedades refrescantes y calmantes, entre muchas otras.
  • Apoya en el buen rendimiento en la actividad física: Inhalar antes y después de hacer ejercicio directamente de la botella, o diluir con aceite portador, colocar en palmas de las manos e inhalar.
  • Ayuda a disminuir la caspa:agregar 2 a 3 gotas en shampoo y usar como de costumbre.
#3 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Almendras Dulces 100% natural y puro, sin rellenos, sin fragancia añadida, prensado en frío. Especial para masaje y aromaterapia. Sweet almond oil, aceite vehicular para esencias - 118 ml
48 Opiniones
LilaLavanda - Aceite de Almendras Dulces 100% natural y puro, sin rellenos, sin fragancia añadida, prensado en frío. Especial para masaje y aromaterapia. Sweet almond oil, aceite vehicular para esencias - 118 ml
  • Aceite corporal 100% puro, prensado en frio, SIN fragancia añadida.
  • Especial para masaje de cuerpo y bebe. Emoliente, humectante, calmante, versátil. Muy apropiado para embarazadas. Indicado para pieles sensibles y para la piel de los bebés.
  • De los aceites para el cuerpo, el aceite de almendra dulce es el más conocido. Puede utilizarse prácticamente en cualquier aplicación tópica, para el cabello y las pestañas.
#4 EN VENTAS
Cortinas opacas para sala de estar, cortina para colgar verticalmente, ilustración realista del sistema solar, planetas solares, astronomía, espacio exterior, decoración de boda, fiesta, juego de 2 paneles de 152 cm de ancho x 182 cm de largo
  • El tamaño de la cortina: 157,5 x 183 cm, el tamaño medido es la suma de los dos paneles.
  • Presupuesto sabio: protege tus muebles y suelos expuestos al sol, mientras que te ayuda a ahorrar dinero en calefacción y refrigeración de tu hogar. Privacidad El mayor beneficio es ofrecerte una buena noche de sueño, llenándote de energía cada día.
  • Efecto bien: impide el 85 % – 99 % de la luz y los rayos UV (las cortinas de color oscuro funcionan mejor). Gracias a la innovadora tecnología de triple tejido, la opción de cortinas perfecta para cualquier persona que desee bloquear la luz del día, tomar una siesta o mantener el resplandor del sol.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares