Aceite Young Living Para Dejar De Roncar

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Kit 4 Pasos Quotidien: 1 Limpiador Facial 235 ml + 1 Tónico Facial 350 ml + 1 Serum Vitamina C 30ml + 1 Serum Ácido Hialurónico 30ml - Ingredientes Naturales - Limpia Profundamente, Equilibra el Ph, Cierra Poros, Aclara, Mejora la Textura, Firmeza, Tonificación, Hidrata y Reafirma.
9 Opiniones
Kit 4 Pasos Quotidien: 1 Limpiador Facial 235 ml + 1 Tónico Facial 350 ml + 1 Serum Vitamina C 30ml + 1 Serum Ácido Hialurónico 30ml - Ingredientes Naturales - Limpia Profundamente, Equilibra el Ph, Cierra Poros, Aclara, Mejora la Textura, Firmeza, Tonificación, Hidrata y Reafirma.
  • LA CLAVE PARA UNA PIEL RADIANTE: Este Kit 4 Pasos es la clave para lucir una piel radiante. La rutina facial de 4 Pasos Quotidien es sencilla, rápida y efectiva. Ya sea que eres nueva en el skin care o una experta, 4 pasos es lo que tu piel necesita. El Limpiador y Tónico Facial Quotidien ayudarán a eliminar impurezas y nivelar el ph de tu piel. El Serum C trabaja en la luminosidad y textura de la piel y el Serum H en la hidratación y firmeza. ¡Lleva al máximo tu rutina de cuidado facial!
  • PRINCIPIOS QUOTIDIEN: Todos nuestros productos están Dermatológicamente testados.Utilizamos únicamente ingredientes de eficacia comprobada, que benefician la salud de tu piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Fórmulas: sin parabenos, sin alcoholes irritantes, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias artificiales. No testado en animales-Certificado PETA.. Hecho en México con ingredientes de todo el mundo.
  • LIMPIADOR FACIAL: LIMPIEZA / HIDRATACIÓN: Nuestro limpiador facial da a tu rostro la limpieza extrema que necesita, haciéndola lucir radiante. Gel Limpiador Facial Quotidien es una fórmula avanzada diseñada para limpiar profundamente tu rostro, remover toxinas y retener la humedad. ¡No dejará tu piel como cartón! Es el primer paso en tu rutina de Skin Care
Rebajado#2 EN VENTAS
Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E- Serum Facial -95% Ingredientes Naturales- Aclara, Revitaliza, Restablece, Hidrata y Tonifica la Piel-Ideal Para Todo Tipo de Piel-30ml
15,206 Opiniones
Serum Vitamina C + Ácido Hialurónico + Vitamina E- Serum Facial -95% Ingredientes Naturales- Aclara, Revitaliza, Restablece, Hidrata y Tonifica la Piel-Ideal Para Todo Tipo de Piel-30ml
  • FÁCIL DE USAR: Colocar 5 o 10 gotas del Serum de Vitamina C en la palma de la mano. Aplicar en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el controno de los ojos. Luego aplicar tu crema de uso diario. Este Serum Facial puede usarse en el día o en la noche. Recuerda siempre usar protector solar!.
  • SERUM ANTIOXIDANTE/ ANTIENVEJECIMIENTO AVANZADO: La Vitamina C es indispensable para la producción de colágeno, y se combina de manera sinérgica con el ácido hialurónico reticulado y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas e irritaciones.
  • 95 % INGREDIENTES NATURALES: Nos aseguramos que nuestro Serum de Vitamina C sea formulado y producido con la mejor combinación de ingredientes naturales para obtener resultados óptimos cuidando tu piel. No contiene colorantes artificiales,aditivos, estabilizadores, ni fragancias. Certificado por PETA como producto libre de crueldad animal. Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.
#3 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares