Aceite Young Living Para La Fiebre

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LP MYTHIC OIL ACEITE ORIGINAL 100ML
83 Opiniones
LP MYTHIC OIL ACEITE ORIGINAL 100ML
  • Leave in
  • Para el cabello
  • Tratamiento nutritivo con alta concentración de aceites naturales para un cabello suave y brillante
#2 EN VENTAS
6 Aceites esenciales Master Zen para aromaterapia y difusor. Grado terapéutico. 100% naturales y puros
120 Opiniones
6 Aceites esenciales Master Zen para aromaterapia y difusor. Grado terapéutico. 100% naturales y puros
  • Vive y disfruta el momento a través de una experiencia sensorial única con nuestro Kit de Aceites Esenciales Master Zen, 6 Aceites Esenciales 100% Puros de Limón, Naranja, Menta, Eucalipto, Menta, Citronela y Lavanda. ¡No te quedes sin probarlos! Son un must en tu rutina.
  • ¿Cómo usarlos? Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal Master Zen (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Aromaterapia: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial Master Zen en tu difusor.
  • Principales beneficios Limón: Tiene un aroma muy estimulante y energizarte, por lo que se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo y a dar un impulso refrescante durante el día. Es también bien conocido que el limón funciona para purificar el aire y como un limpiador natural no tóxico. Otra forma en la que puedes usar el aceite esencial de limón de forma cosmética, es diluído en cremas, shampoo, o con aceites vegetales para utilizarlo como antiarrugas, cicatrizante, tónico muscular
#3 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.
#4 EN VENTAS
Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium Graveolens) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. OLEUM VITAE
615 Opiniones
Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium Graveolens) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. OLEUM VITAE
  • El Geranio es conocido por tener propiedades relajantes y tonificantes, entre muchas otras.
  • Promueve la estabilidad emocional: agregar de 5 a 7 gotas en difusor o en palma de las manos e inhalar por las mañanas durante el baño.
  • Ayuda a mantener tonificada la piel del rostro: Diluye 2 a 3 gotas con aceite portador y aplica mascarilla 10 minutos antes del baño.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares