Aceite Young Living Para Lo Mormado

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#3 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
Rebajado#4 EN VENTAS
L'Oreal Paris Tratamiento Oleo Extraordinario Elvive, 100 ml
902 Opiniones
L'Oreal Paris Tratamiento Oleo Extraordinario Elvive, 100 ml
  • Tratamiento en Óleo Multi-Propósitos; resultados desde el primer uso
  • Todo tipo de cabello
  • Uso diario, sin enjuague; aplicar 1 a 2 presiones a lo largo del cabello mojado o seco

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares