Aceite Young Living Para Mezquinos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Oléico Aceite Puro de Cártamo en Aerosol Jumbo, Natural, 482 gramos
106 Opiniones
Oléico Aceite Puro de Cártamo en Aerosol Jumbo, Natural, 482 gramos
  • Sin transgénicos
  • Kosher; producto de alta calidad
  • Extracción por prensa
#2 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#3 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite de almendras dulces 100% natural y puro, prensado en frío, libre de gluten y no GMO. 125 ml
  • El aceite de almendras dulces se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades hidratantes y como auxiliar para tratar distintas condiciones de la piel.
  • Es rico en ácidos grasos como Omega-6 y Omega-9, estos proporcionan múltiples beneficios para obtener una piel, cutis, cabello y uñas más bellas, con más brillo, mejor hidratación y más saludables.
  • Además contiene naturalmente vitamina E, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que funcionan como auxiliares para mejorar sequedad, eczema, psoriasis e inflamación.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares