Aceite Young Living Para Uñas Enterradas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Moods | You Glow Girl! | Hair, Skin & Nails - Suplemento Alimenticio Premium formulado para fortalecer y rejuvenecer las células del cabello, piel y uñas - 100% Natural - Con Biotina, Colágeno, Ácido Hialurónico, Keratina, Ácido Fólico y Vitamina A - Cápsulas para 30 días
2 Opiniones
Moods | You Glow Girl! | Hair, Skin & Nails - Suplemento Alimenticio Premium formulado para fortalecer y rejuvenecer las células del cabello, piel y uñas - 100% Natural - Con Biotina, Colágeno, Ácido Hialurónico, Keratina, Ácido Fólico y Vitamina A - Cápsulas para 30 días
  • MEJORA LA SALUD DE TU CABELLO, PIEL Y UÑAS Y DALE UN BOOST A TU BELLEZA: Nutre las células de tu cabello, piel y uñas con nuestra fórmula única que cuenta con los mejores ingredientes naturales del mercado. Hidrata tu piel y vence esas arrugas, fortalece tu cabello para evitar rompimiento y caída y dale más fuerza a tus uñas! LAS 30 CAPSULAS LLENAN APROX 1/4 DEL BOTE. TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA 1 DOSIS MENSUAL, INDEPENDIENTE DE QUE TAN LLENO SE VEA EL BOTE.
  • CALIDAD PREMIUM PARA GENTE PREMIUM: Ingredientes 100% Naturales, Sin Gluten, Sin Azúcares, Sin Soya, Sin Conservadores y libre de OMG's (organismos modificados genéticamente). - EL PRODUCTO NO ES VEGANO, CONTIENE COLÁGENO HIDROLIZADO BOVINO. SOLO LAS CÁPSULAS SON VEGANAS.
  • CIENTIFICAMENTE FORMULADO POR DOCTORES Y NUTRIÓLOGAS: Nuestras fórmulas son cuidadosamente elaboradas por profesionales de la nutrición en Estados Unidos y México. Cuidando al 100% tu salud y garantizando que todos los ingredientes funcionen en sincronía para darte los mejores resultados.
#2 EN VENTAS
Colágeno Hidrolizado Ácido Hialurónico y Vitamina C Para Mejor Absorción | Suplemento Para Piel Radiante, Cabello y Uñas Fuertes | Fórmula Premium Sin Rellenos Artificiales con Ingredientes Naturales
  • LUCE Y SIÉNTETE BIEN DESDE ADENTRO. Cuidadosamente Formulado, Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Vitamina C. Dosis Potente, Combinación Perfecta Para Múltiples Beneficios en Piel Cabello Uñas y Huesos
  • CON VITAMINA C PARA MAYOR ABSORCIÓN. Demostrado Científicamente la Vitamina C Ayuda con la Absorción y Síntesis del Colágeno en tu Cuerpo. CON ÁCIDO HIALURÓNICO el Más Puro Para Mejor Absorción para Lubricar Articulaciones e Hidratación de la Piel, Formando el Combo Perfecto
  • COLÁGENO PARA LA SALUD Y BELLEZA. El Colágeno es Importante Para la Salud de las Articulaciones, Tejidos, los Huesos y la Elasticidad de la Piel. La Reducción de Colágeno en tu Cuerpo lleva a Huesos Débiles, Uñas Frágiles y Piel Seca
#3 EN VENTAS
Saphir Natural Neats - Aceite para pies (200 ml)
  • Protección de piel: el aceite de pie de pie de pie de pie de zafiro de 200 ml ayuda a evitar que el cuero se seque o se agriete. Es un práctico esencial para mantener tu piel y gamuza con un aspecto perfecto después del uso.
  • Natural: utiliza este aceite como un producto natural para suavizar los zapatos y evitar el endurecimiento. Funciona para nutrir y revitalizar tu ropa de cuero favorita.
  • Eficaz: el aceite de pie de tierra es seguro y eficaz para usar en diferentes tipos de calzado. No obstruye los poros del cuero debido a su bajo contenido de parafina, por lo que el material durará más tiempo.
#4 EN VENTAS
Elavae Kit de manicura pedicura con aceite de cutícula y crema de gel removedor de cutículas. Aceite natural con vitamina E y otros aceites nutritivos. Suavizante y fortalecedor de uñas. (Kit de 3 piezas con herramienta de empujador)
  • ¿Por qué quitacutículas y kit de aceite de cutículas: las cutículas cubiertas bloquean el oxígeno para llegar a la raíz de la uña, lo que puede causar problemas de uñas como uñas encarnadas. El uso regular de un suavizante o removedor de cutículas y aceite de cutícula actúa como un fortalecedor de uñas o endurecedor asegurando el flujo de oxígeno. Nuestra fórmula suavizante de cutículas disuelve las cutículas en segundos. Nuestro aceite de cutícula 100% natural, vegano hidrata profundamente para uñas naturales y saludables. Un poco va mucho, por lo que una botella debe durar 20-30 tratamientos.
  • Aceite de cutículas 100% natural, vegano: fabricado con vitamina E, aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva y aceite de limón para hidratar cutículas, uñas y manos. Uso diario para obtener los mejores resultados. También se puede utilizar para nutrir la piel y el cabello.
  • Elimina las cutículas en segundos: simplemente aplica el removedor de cutículas en el lecho de la uña, deja penetrar durante 15-30 segundos, empuja las cutículas hacia atrás con el empujador incluido y enjuaga con agua tibia y jabón para disolver las cutículas y las cutículas. Para obtener mejores resultados, limpiar con un paño o utilizar un cepillo de uñas para eliminar el exceso de piel. Seguro de usar en manos y pies, sin necesidad de presuavizar las cutículas con agua. También se puede utilizar como un removedor de callos para eliminar la piel seca y muerta.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares