Aceite Young Living Para Verrugas

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.
#2 EN VENTAS
Aceite de Aloe Vera o Sábila Natural 100% Natural. Nutre e Hidrata
49 Opiniones
Aceite de Aloe Vera o Sábila Natural 100% Natural. Nutre e Hidrata
  • LA SÁBILA / ALOE VERA SE ASOCIA CON: EN LA PIEL: *Repara las quemaduras. *Es un potente cicatrizante. *Protege la piel del daño generado por radicales libres. *Combate irritaciones de la piel. *Fortalece las fibras de colágeno. *Calma y refresca la piel después de rasurarse y al exponerse al sol. *Emoliente, hidratante y anti edad. *Es un astringente natural para la piel. *Combate la resequedad de la piel. *Ayuda a combatir el acné.
  • La sábila / aloe vera puede ayudar: En la piel: Repara y protege. Fortalece las fibras de colágeno. Calma las irritaciones y comezón. Refresca la piel después de rasurarse y al exponerse al sol. Exfoliante, limpiador, hidratante y anti edad. Combate la resequedad.
  • La sábila / aloe vera puede ayudar: En la piel: Ayuda a combatir el acné. Balancea el PH de la piel. Controla la sobreproducción de grasa. Puede usarse como desmaquillante o limpiador facial para remover impurezas de la piel. En mascarillas faciales es un serum facial antioxidante y antiarrugas. Conserva la piel joven. Desinflama ojeras y aclara círculos negros del contorno de ojos.
#3 EN VENTAS
BIENAT AROMATERAPIA Aceite Esencial de Cedro 10mL
2,272 Opiniones
BIENAT AROMATERAPIA Aceite Esencial de Cedro 10mL
  • Un break para olvidarte de la rutina.
  • ¿Por qué lo necesitas en tu vida? Sin duda es uno de los favoritos por sus propiedades reconfortantes.
  • El Aceite Esencial de cedro es conocido por: Promover la relajación y el balance, Incrementar el enfoque mental, Reducir el miedo, la agresión y la ira, Estimular el cuerpo, Fortalecer el crecimiento del cabello y prevenir su caída.
#4 EN VENTAS
Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula Angustifolia) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. Marca OLEUM VITAE
581 Opiniones
Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula Angustifolia) 100% Puro y Orgánico. 15 ml. Hecho en India. Certificado USDA ORGANIC. Marca OLEUM VITAE
  • La flor de Lavanda es conocida por tener propiedades regenerativas y calmantes, entre muchas otras.
  • Promueve un sueño reparador: Agregar de 2 a 3 gotas en almohada, ropa de cama y pies a la hora de acostarse.
  • Apoya al crecimiento del cabello: Añade 15 gotas de aceite esencial de lavanda a tu shampoo y utiliza como de costumbre.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares