Aceites Esenciales Estimulantes

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Spray Estimulante para un buen descanso REST 120 ml, con Aceites Esenciales Puros. Marca Oleum Vitae
  • 🌼 Con el Spray Estimulante Rest Oleum Vitae disfrutarás de un descanso perfecto
  • 🌼 Los ingredientes del Spray Estimulante Rest Oleum Vitae te envolverán en un ambiente de descanso gracias al aceite esencial de litsea que apoya en la lucha contra el insomnio, al aceite esencial de naranja que promueve la sensación de equilibrio emocional, al aceite esencial de mandarina que contribuye en la disminución del cansancio, al aceite esencial de lavanda que estimula un sueño reparador y al aceite esencial de albahaca que apoya en la lucha contra la fatiga
  • 🌼 Ideal para ayudarte a relajar durante el día y noche
#2 EN VENTAS
Aceite Esencial Canela Estimulante 100% Puro y Natural Aromaterapia para difusor
1 Opiniones
#3 EN VENTAS
Muse Infinite cuentas de cristal natual de piedras de aceite esencial ansiedad, joyería difusora pulsera de regalo estimulante
  • Listo para regalar: hermoso envoltorio de regalo incluido. Cada pedido viene con una caja de regalo con cinta, una bolsa de regalo a juego, un paño de pulido y una bolsa de satén blanco. Sin carga adicional.
  • Calidad suprema: a nadie le encantan los regalos baratos. Garantizamos que nuestros regalos de joyería te sorprenderán. Todas nuestras piezas están hechas con materiales de primera calidad y solo utilizamos papel de tarjeta de la mejor calidad con impresión profesional.
  • Tamaño y material: collar de diamante de circonita cúbica de alta calidad. Todas las cadenas son ajustables de 38 a 45 cm. Cada pieza de joyería está hecha sin plomo, sin níquel, metal de alta calidad.
Rebajado#4 EN VENTAS
Damiana Aceite Esencial Flor del Amor Estimulante Natural
  • Contiene aceite esencial de Damiana 100% puro. La damiana se asocia con: *Estimulante. *Levanta el ánimo. *Relajante. *Se le atribuyen propiedades afrodisiacas. *Puede generar estados de felicidad. *Regenerador. *Restaurador. *Reconfortante. *Combate el cansancio y la fatiga.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares