Aceites Esenciales Química

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Paquete de 100 botellas de aceite esencial de 1 ml, botellas de vidrio ámbar de 1/4 Dram con reductores de orificio y tapas negras para aceites esenciales, químicos de laboratorio de química, colonias y perfumes (1 ml)
  • ★ Fácil de transportar: 100 botellas de muestra de vidrio ámbar de 1 ml + 4 cuentagotas de plástico. Tamaño mini para que puedas llevar a cualquier lugar contigo. Perfecto para viajar cabe cómodamente en tu bolso.
  • ★ Vidrio a prueba de fugas y de alta calidad: cada botella almacena 1 ml de cualquier líquido, y está diseñada con vidrio resistente a la corrosión, antigolpes que es altamente duradero, no se filtra, por lo que obtienes el máximo valor por tu dinero. El cristal ámbar protege contra los dañinos rayos UV.
  • ★ Multiuso: adecuado para almacenar aceites esenciales, muestras, líquidos, etc. Fácil de limpiar y desinfectar, nunca afectará al próximo uso. Son realmente tan encantadoras que estarás satisfecho con ellos, y te gustaría compartir o dar como regalo.
#2 EN VENTAS
Minerales en la pulpa y en el aceite esencial de Lima Tahití: Elementos químicos indispensables para el normal funcionamiento metabólico (Spanish Edition)
  • Soto A., Laura R. (Author)
  • 56 Pages - 06/14/2017 (Publication Date) - Editorial Académica Española (Publisher)
#3 EN VENTAS
ZCP Cristalería de Laboratorio de Cristal Kit de destilación Industrial Ciencia Destilador Pure Rocío Purificación Hacer Aceites Esenciales Filtro Agua destilada químicos
4 Opiniones
ZCP Cristalería de Laboratorio de Cristal Kit de destilación Industrial Ciencia Destilador Pure Rocío Purificación Hacer Aceites Esenciales Filtro Agua destilada químicos
  • □ Material: Material de vidrio de cristal de borosilicato con buena transparencia.Un buen aislamiento eléctrico.
  • □ características: producción de alta calidad gruesa, alta resistencia a la temperatura, la temperatura de hasta 500 grados, permiten sin preocupaciones experimento.
  • □ Usos: exquisito destilación DIY para profesional destilación, fraccionamiento, separación, purificación y síntesis.
#4 EN VENTAS
THEPOLY Botella de cristal ámbar con boquilla de pulverización actualizada, reutilizable para aceites esenciales, limpieza, cabello u otros productos químicos o naturales (botella marrón, boquilla incluida)
  • Nueva boquilla de pulverización mejorada: la boquilla de pulverización doble más duradera tiene tres ajustes (apagado, pulverización fina, chorro de chorro). El chorro es un spray muy concentrado, mientras que el spray fino es para grandes áreas de cobertura.
  • Buen almacenamiento: sé ecológico con botellas de vidrio recargables. Tan seguro que incluso se puede utilizar como botellas de vidrio para aceites esenciales. El color ámbar y la calidad superior de la botella de spray de vidrio protegen contra la luz ultravioleta (UV) para evitar la degradación de cualquier aceite esencial.
  • Muchos usos: las botellas de spray de vidrio se pueden utilizar como botellas de spray para soluciones de limpieza, una botella de spray para productos para el cabello, una botella de spray para mantenerse seguro, como botellas de vidrio para aceites esenciales, una botella de spray para plantas, una botella de agua o simplemente como almacenamiento para cualquier líquido, productos químicos o aceites.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares