Aceites Just Para Difusor

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#3 EN VENTAS
BREEZEE MARKET Difusor Humidificador Ultrasónico De Aceites Esenciales, Capacidad De 500ml con Control Remoto, 7 Colores de Luz LED, Aromaterapia Anti Estrés, Sanitizante Purificador de Ambiente
41 Opiniones
BREEZEE MARKET Difusor Humidificador Ultrasónico De Aceites Esenciales, Capacidad De 500ml con Control Remoto, 7 Colores de Luz LED, Aromaterapia Anti Estrés, Sanitizante Purificador de Ambiente
  • ¡Increíble Humidificador Difusor De Aceites Esenciales! cuenta con capacidad de 500ml, iluminación LED en 7 colores y apagado automático por falta de agua y tecnología supersónica con 4 modos.
  • Ultrasónico, con tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando trabaja, no molestara tu sueño o trabajo cuando necesites un entorno tranquilo.
  • Temporizador y modos de uso, el humidificador ultrasónico cuenta con 4 modos de temporizador: 1h, 2h, 3h o continuamente y 2 modos de niebla: alta o baja, al terminarse el agua se apagará de manera automática.
#4 EN VENTAS
SmartDevil Difusores de aceite esencial de 500 ml para aromaterapia 【con control remoto】,4 modelos de temporizador, interruptor de seguridad que puede apagar automáticamente,7 colores de luz LED para difusores ultrasónicos, marrón
  • ♥ Cool Mist & Whisper Difusor silencioso ♥Tecnología ultrasónica adoptada, ioniza los aceites esenciales en niebla ultrafina para humedecer y refrescar el aire.Se puede usar no solo como aromaterapia, sino también como humidificador para mejorar la calidad del aire de su hogar y proteger a su familia de los efectos del aire excesivamente seco.Un ambiente tranquilo de 25dB puede proporcionarle una noche confortable con sueño profundo.
  • ♥Sin BPA & Apagado automáticamente sin agua ♥El difusor de aroma de SmartDevil con material libre de BPA garantiza que sea mejor para bebés y niños durante el funcionamiento. El humidificador se apagará automáticamente cuando tenga poca agua para la seguridad personal y para que se prolongue el timepo de uso.
  • ♥ Áreas de cobertura más grandes & 4 modelos de temporizador ♥Capacidad de 500 ml, no es necesario agregar agua con frecuencia. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir el modelo del temporizador que desee (1 hora / 3 horas / 6 horas, y este difusor de aroma puede funciona hasta 10 horas continuamente.Difunde los aceites esenciales en habitaciones de 30-60 m² y funciona continuamente hasta 10 horas de baja potencia.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares