Aceites Para Niños Doterra

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Difusor de Aceite Esencial, 500ml Difusor aromaterapia purificador de aire difusor de aceites esenciales perfcto para Habitación,oficina, Yoga
  • 1.Multifuncional:Este difusor de aceites esenciales también funciona como humidificador. Adecuado para su uso en cualquier lugar.
  • 2. 7 colores de led : este producto está equipado con luz LED de 7 colores, Puede cambiar a cualquier color que desee. Además funciona como luz de noche, las luces encendidas impiden que los niños tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen regalo para bebés.
  • 3. Beneficios de la aromaterapia: El difusor para aromaterapia asegura la limpieza y la humedad del área. Además, humecta la piel seca y previene de la gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
#2 EN VENTAS
Aceites esenciales y aromaterapia: Guía completa con 800 recetas naturales para la salud, la belleza y el hogar
  • Worwood, Valerie Ann (Author)
  • 832 Pages - 02/05/2019 (Publication Date) - Océano (Publisher)
#3 EN VENTAS
Juego de 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Natural para Aromatizar via Difusor o Uso Directo (Kit de Esencias)
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES: Este kit tiene 6 botellas de 10ml de aceite esencial de diferentes aromas lavanda, árbol de té, eucalipto, hierba de limón, naranja y menta para relajar, calmar o perfumar
  • ESENCIAS NIVEL TERAPEUTICAS: Los aceites esenciales aromáticos se pueden agregar al difusor en humidificación o usar para cuidar, masajear, relajar, calmar o aliviar nervio, aromatizar el espacio
  • FRANGANCIA 100% NATURAL: Las 6 botellas de aceites son 100% naturales, extraidas desde botánica única sin agregar adhesivo, base u otaroma artificial, el material prima de fuente premium asegura la calidad de las esencias para usar saludablemente
Rebajado#4 EN VENTAS
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
4,076 Opiniones
Aceites Esenciales de Aromaterapia - Pesoo 100% de Aceite Esencial Natural Conjunto de Difusores y Humidificadores con Caja de Regalo Exquisita (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta Incluida, 6 x 10 ML)
  • JUEGO DE 6 ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA MÁS POPULARES - Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce. Juego de aromaterapia perfecto para principiantes para disfrutar del mundo del aceite esencial al mezclar o diluir fácilmente.
  • INGREDIENTES 100% PUROS NATURALES Y TERAPÉUTICOS - Nuestros aceites esenciales aromáticos se obtienen mediante destilación al vapor y técnicas de prensado en frío sin componentes químicos insalubres. Definitivamente no hacen daño a la salud del ser humano.
  • DIVERSOS BENEFICIOS MEDICINALES Y AROMÁTICOS - Limoncillo para blanquear y fortalecer la inmunidad, menta para refrescar y concentrar, naranja para humectar la piel y decolorar, lavanda para calmar y aliviar los nervios, eucalipto para purificar el aire y expulsar los mosquitos y árbol de té para esterilizar y aliviar el dolor.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares