Aceites Young Living Para Hidratar El Cabello

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Gelden - Tratamiento Capilar con Aceite de Argán [Argán Hair Therapy] 125ml - 1 Pieza
1 Opiniones
Gelden - Tratamiento Capilar con Aceite de Argán [Argán Hair Therapy] 125ml - 1 Pieza
  • Infunde a tu cabello un fino brillo.
  • Protege y repara tu cabello del uso excesivo de tintes, calor extremo de planchas, secadoras y tenazas eléctricas.
  • Humecta y repara las puntas abiertas, da vitalidad al cabello, incrementa la resistencia al quiebre.
#2 EN VENTAS
Aceite de Aloe Vera o Sábila Natural 100% Natural. Nutre e Hidrata
49 Opiniones
Aceite de Aloe Vera o Sábila Natural 100% Natural. Nutre e Hidrata
  • LA SÁBILA / ALOE VERA SE ASOCIA CON: EN LA PIEL: *Repara las quemaduras. *Es un potente cicatrizante. *Protege la piel del daño generado por radicales libres. *Combate irritaciones de la piel. *Fortalece las fibras de colágeno. *Calma y refresca la piel después de rasurarse y al exponerse al sol. *Emoliente, hidratante y anti edad. *Es un astringente natural para la piel. *Combate la resequedad de la piel. *Ayuda a combatir el acné.
  • La sábila / aloe vera puede ayudar: En la piel: Repara y protege. Fortalece las fibras de colágeno. Calma las irritaciones y comezón. Refresca la piel después de rasurarse y al exponerse al sol. Exfoliante, limpiador, hidratante y anti edad. Combate la resequedad.
  • La sábila / aloe vera puede ayudar: En la piel: Ayuda a combatir el acné. Balancea el PH de la piel. Controla la sobreproducción de grasa. Puede usarse como desmaquillante o limpiador facial para remover impurezas de la piel. En mascarillas faciales es un serum facial antioxidante y antiarrugas. Conserva la piel joven. Desinflama ojeras y aclara círculos negros del contorno de ojos.
#3 EN VENTAS
LilaLavanda - Aceite de Argan 100% natural y puro, sin rellenos, sin aromas añadidos, virgen, prensado en frío, crudo, aceite facial antiedad, aceite para cabello. Argan oil de Morocco - 59 ml
  • 100% puro, virgen y orgánico, prensado en frio, crudo, importado de Marruecos, envasado en México. También conocido como argan oil y Morocco oil.
  • Antioxidante por su alto contenido de vitamina Extraordinario suero facial. Por su nivel comedogénico de 0 es apto para todo tipo de piel.
  • Emoliente y nutritivo para la piel. Ideal para corregir y prevenir el daño por el clima y el medio ambiente. Prevención y tratamiento del acné. Desinflama la piel con acné, tonifica y balancea la producción de sebo.
#4 EN VENTAS
Aceite para cabello y cuerpo con Aceite Esencial de Romero y Menta 60 ml. Marca Oleum Vitae
49 Opiniones
Aceite para cabello y cuerpo con Aceite Esencial de Romero y Menta 60 ml. Marca Oleum Vitae
  • Gracias al Aceite Esencial de Romero Menta que contiene el Aceite Corporal te ayudará a tonificar, hidratar y suavizar tu piel, además de dejar tu cabello hidratado, brillante y sedoso
  • Aplicar después del baño aplicar en todo el cuerpo y zonas de mayor resequedad, puede dar un ligero masaje
  • Para el uso en el cabello puede usarlo como tratamiento antes de la ducha, aplicándolo 10 minutos antes del Shampoo, lavar y acondicionar de costumbre.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares