Ambientador Aceite Quemador

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Quemador de aceite, calentador de velas, candelabro de cerámica de hierro geométrico con aroma de vela de cerámica para spa yoga meditación casa sala de estar decoración negro
  • QUEMADORES DE ACEITE DECORATIVOS: la pequeña estrella proyecta la luz cálida de las velas en su dormitorio, calma su mente y lo relaja.La dulce fragancia te ayuda a quedarte dormido.
  • NOVEDAD HIERRO NATURAL Y DISEÑO DE CERÁMICA: Estructura geométrica de hierro, diseño único, se puede verter agua de 70 ml en el recipiente y se puede usar por mucho más tiempo.
  • DISFRUTE DE SUS MÚLTIPLES FUNCIONES: Puede usarse como difusor, quemador o excelente decoración para la sala de estar, el balcón, el patio, el porche y el jardín.Retire el recipiente y el calentador de aceite se convertirá en un hermoso candelabro.
#2 EN VENTAS
Healifty Quemador de Aceite cerámico candelabro lámparas de Aceite Esencial candelabro de Fragancia para Dormitorio Sala de hogar
3 Opiniones
Healifty Quemador de Aceite cerámico candelabro lámparas de Aceite Esencial candelabro de Fragancia para Dormitorio Sala de hogar
  • Atrapar los ojos de alguien que pasa de día, es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina
  • Regalo perfecto e ideal para familiares, amigos, colegas, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • De color blanco y diseño delicado, agrega un ambiente elegante y simple.
#3 EN VENTAS
KronicKiller Fruta Loops Ambientador y aceite quemador
  • Limón tarta, notas de aire limpio y fresco y cítricos vigorizantes se entrelazan con lavanda limpia, lirio fragarnto del valle y jazmín dulce. La tonalidad terrosa del musgo del bosque, maderas resinosas, almizcle claro y ambergis se mezclan armoniosamente para unir y realzar este fragante acuerdo.
  • Ambientador de coche y habitación: los ambientadores KronicKiller llenarán tu hogar, oficina o coche con un aroma increíble que cubre todo tipo de olores y olores
  • Fórmula de grado de calidad: los ambientadores de la competencia son a base de agua y nunca duran mucho. Utilizamos una fórmula única y perfumada a base de aceite diseñada para aromas de larga duración. Solo un par de aerosoles durarán días
#4 EN VENTAS
Calentador eléctrico de cristal para aceites esenciales, quemador de cera, quemador de cera para derretir fragancia, luz nocturna, aroma decorativo para el hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, regalos (azul claro)
  • ★ Diseño único más elegante: nuestro quemador de cera está hecho de vidrio colorido y pintado manualmente, un complemento perfecto para cualquier hogar contemporáneo, oficina, gimnasio, spa o estudio. Maravilloso regalo para familiares y amigos.
  • ★ Ambientador: este calentador de fragancia se puede utilizar con aceites esenciales o cera tarta, elige tus aromas favoritos para llenar tu casa con aromas relajantes y aromáticos para deleitar a ti y a tus invitados y eliminar los peores olores. La cera y los aceites esenciales no están incluidos.
  • ★ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: estabilidad de temperatura, durabilidad. Funciona con cubos de cera/derretimiento, tarta, aceite aromático.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares