Árbol De Té Beneficios Para La Piel

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Esencial de Tea Tree (Árbol de Té) (Melaleuca Alternifolia) - 100% PURO PREMIUM QUALITY - 15 ML
  • El árbol de té es un aceite esencial terapéutico de alta potencia, con propiedades antimicrobianas y anti-fúngicas. Ayuda a mejorar una gran variedad de condiciones de la piel, uñas y cabello.
  • AROMA: Fuerte, Limpio y Astringente.
  • BENEFICIOS Y USOS: Úsalo con tu champú favorito y deja tu cabello fresco y ayuda a controlar la caspa. Agrégalo a un difusor de aromaterapia para despertar tus sentidos y purificar tu entorno.
Rebajado#2 EN VENTAS
Cheelom Hormas Ensanchadoras de Zapatos Ajustable de 5 pares Moldeador de Zapatos y Camilla de Ideal para todos los zapatos, tacones y zapatillas de deporte - para hombres y mujeres - Plástico Premium.
  • ✔️ CALIDAD PREMIUM: Si lo que quiere es una camilla de zapatos de calidad premium que cumpla con sus promesas, no se equivocaría al darle una oportunidad a este árbol de zapatos.
  • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Nuestros árboles de zapatos impecables se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a casi cualquier zapato, más aún, es fácil de usar. Tallas de hombres 6 - 14, y tallas de mujeres 7 - 12.
  • ✔️ MANTENGA SUS ZAPATOS EN CONDICIONES PRISTINAS: Con estos arbolitos de zapatos al rescate, puede olvidarse de arrugas, abolladuras, líneas superiores colapsadas y olores desagradables que se apoderan de su zapato. Por encima de todo, sus zapatos se mantendrán impecables con cada día que pase
Rebajado#4 EN VENTAS
Mediviz Toallitas para párpados de árbol de té, exfoliantes, hipoalergénicas para ayudar con pestañas crujientes, golpes de párpado, alergias, ácaros demodex, glándulas meibomianas obstruidas, irritación de párpados (paquete de 30)
  • El aceite de árbol de té mata los ácaros de las pestañas Demodex – El aceite de árbol de té elimina los ácaros demodex de la piel y alivia la irritación, las pestañas crujientes y las glándulas meibomianas obstruidas, dejándote con los párpados limpios y la comodidad que estás buscando.
  • Párpados más limpios y saludables: al limpiar los párpados diariamente, elimina las células muertas de la piel y los desechos no deseados para dejar la piel de los párpados con una sensación nueva.
  • Promueve los párpados de aspecto juvenil: tus ojos necesitan exfoliación diaria suave como tu cuerpo, y las toallitas para párpados de árbol de té son una manera sencilla de limpiar y exfoliar al mismo tiempo.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares