Árbol De Te Para El Acne

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Crema para el tratamiento del acné, suero de árbol de té, crema facial reparadora anti-acné
  • Agregue suero de árbol de té, penetre profundamente en la piel, promueva la absorción de nutrientes, elimine las impurezas, ayude a aliviar las molestias de la piel.
  • Equilibra la secreción de aceite de la cara, mantiene los poros limpios y húmedos, suaviza la piel.
  • Regenere la piel dañada, inhiba el acné, haga que el acné desaparezca rápidamente.
#2 EN VENTAS
Parches para el acné (120 unidades) con aceite de árbol de té, parches hidrocoloides para la cara, parches de acné, parches de acné quísticos, parches para acné, parche para acné, parche para espinillas con 3 pegatinas de tamaño para acné
  • Parches hidrocoloides para el acné: impregnados con aceite de árbol de té, nuestros parches de acné no solo eliminan la suciedad de las espinillas, sino que también curan el acné. Los parches de espinillas tratan el acné de forma rápida y sin dolor. Los parches Zit funcionan más rápido que otros tratamientos para el acné y son muy fáciles de usar. Los parches hidrocoloides para el acné te harán lucir y sentirte mejor. Aplica los parches de granos durante la noche y deja que su magia cure tu acné
  • Aceite relajante de árbol de té: cada parche de acné promueve la curación después de la excreción con una pequeña cantidad de aceite de árbol de té infundido en cada parche de espinillas. El aceite de árbol de té actúa como un antiinflamatorio para el acné, lo que ayuda a que tus pegatinas de zit funcionen aún más rápido. Puedes confiar en que cada parche de acné hidrocoloide está hecho con cuidado. Es nuestra solución natural para el acné problemático y espinillas. Los parches de acné pueden salvar la vida si utilizas una marca de puntos de acné como la nuestra.
  • 3 tamaños de parches para el acné: grande o pequeño, te tenemos cubierto. Tenemos parches para granos de todos los tamaños. Nuestras pegatinas para el acné vienen con una cantidad uniforme de pegatinas pequeñas, medianas y grandes. Di adiós al acné quístico con el único tratamiento para el acné que necesitas. ¡Tu acné no es rival para un parche de espinillas! Si no has probado parches de acné, entonces haz hoy el día en que encuentras alivio de tus problemas de acné.
#3 EN VENTAS
Aceite Esencial De Árbol De Té De 30 Ml, Esencia Facial Hidratante Para Eliminar El Acné, Control De Aceite, Reducir Los Poros Y Aclarar El Tono De La Piel
  • Contiene VC, VE, ácido hialurónico, hidratante, antioxidante.
  • Contiene extracto de árbol de té, adecuado para todo tipo de piel, sin efectos secundarios.
  • Reduzca los poros, mejore el equilibrio de agua y aceite y reduzca la secreción de aceite.
#4 EN VENTAS
Clearly ZITS, Poderoso y Suave Tratamiento Natural para el Acné para una Piel Clara. Proteger la Piel Seca, Hidratar, Curar la Irritación para Prevenir Cicatrices. Árbol de Té, Limón, Aloe Vera.
  • ✔ Oculta, seca y cura los granos y las imperfecciones sin obstruir los poros.
  • ✔ Combate y controla las bacterias causantes del acné, eliminando los puntos negros y el exceso de grasa para mantener la piel clara y saludable.
  • ✔ Fórmula no irritante que protege la piel de la sequedad y la mantiene humectada - Hidrata, ya que actúa para lograr una textura y apariencia óptimas de la piel.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares