Árbol De Té Para La Boca

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, ORGÁNICO, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#2 EN VENTAS
Now Foods - Pasta de Dientes de Xilitol en Gel con Árbol de Té y Neem Sabor Menta 181G
  • El enjuague bucal XyliWhite es un enjuague bucal eficaz sin flúor que funciona de maneras únicas para ayudarlo a lograr una sonrisa más saludable y brillante que nunca.
  • LIMPIA LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: El enjuague bucal XyliWhite
  • CUIDADO ORAL LIBRE DE CRUELDAD: Los productos de NOW Solutions no se prueban en animales
#3 EN VENTAS
yanfind Plantas de cultivo de café, árbol de cacao, té, nueces, lúpulo, yerba mate, viña, fruta, polvo, lavable, filtro reutilizable y boca reutilizable, cálido y resistente al viento, cara de algodón
  • 1. Nuestros productos están hechos de 100% fibra de poliéster de alta calidad, que es muy suave, transpirable y lavable. Hay cinco capas de tela en el medio del filtro, incluyendo fibra de carbón activado. Llevar este producto puede protegerte del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen, etc.
  • 2. Nuestros productos se envían dentro de 7-15 días. Las solapas reutilizables, transpirables, a prueba de polvo y seguras están hechas de fibra de carbono activado y materiales de filtro, por lo que es fácil respirar. Puedes lavar la decoración de tu cara y reemplazar el filtro.
  • 3. Método de emparejamiento: 1 con 2 filtros. El filtro debe reemplazarse una vez a la semana, pero el filtro debe reemplazarse de acuerdo con la situación real.
#4 EN VENTAS
Tazas de café de cerámica de 325 ml con refranes para decoración de árbol de Navidad, humor secreto de Navidad, decoración de vacaciones, decoración navideña, taza de té de porcelana con asas grandes, boca ancha, fácil de limpiar
  • El tamaño perfecto de 330 ml, adecuado para café, cacao y té.
  • Mango en forma de C, cómodo de sostener. La pared de la taza es gruesa, la parte superior es lisa y segura, y la parte inferior no está esmaltada, que es antideslizante y estable.
  • Hecho de cerámica duradera, el mango y la resistencia al calor evitan que tus manos se quemen.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares