Árbol De Té Para Los Hongos

0
(0)

Compartir:

0
(0)
#1 EN VENTAS
Aceite Facial y Capilar de NEEM con Aceite de Árbol del Té 100% Puro, ORGÁNICO, Natural - Sin Diluir, Prensado en Frío, Virgen, Sin Refinar, Primera Calidad - En Frasco Ámbar de Cristal, con Gotero - Hidratante, Cicatrizante, Antiacné, Antihongos, Antipiojos - Para Piel Grasa - No Comedogénico - Todo tipo de piel - Aceite de Nim - 30 ml (1.01 fl. oz)
  • Hecho con aceite de NEEM puro, 100% natural, alto grado de pureza, sin fragancias, prensado en frío, adicionado con aceite de árbol del té para lograr efectos visibles en poco tiempo, penetrando las capas más profundas para una alta hidratación en la piel. - VEGAN, CRUELTY FREE, ECO-FRIENDLY.
  • HIDRATANTE, ANTIENVEJECIMIENTO: Previene los daños causados por los radicales libres. ALTAMENTE HIDRATANTE por su alto contenido en polisacáridos, así como otros nutrientes y antioxidantes. Tiene un efecto reafirmante, recupera la flexibilidad de la piel, contrarresta los daños que produce el medio ambiente y desgaste diario en la dermis. NO COMEDOGÉNICO: No tapa los poros. Especial para pieles mixtas y grasas ya que a la vez que hidrata la piel controla la grasa.
  • ANTIINFLAMATORIO y CICATRIZANTE: Debido a sus componentes, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, por lo que reduce la apariencia de las ojeras. Se utiliza como tratamiento natural contra diversas afecciones de la piel como: psoriasis, hongos y acné. CALMA PICADURAS DE INSECTOS. Ayuda a mejorar el proceso de cicatrización, reduciendo visiblemente las marcas en la piel.
#2 EN VENTAS
Tecnipie Aceite para uñas de Tea Tree o árbol del té
  • Recomendado para atacar hongos en uñas y pies,
  • Aceite de tea tree 100% Natural.
  • Producto importado de Australia y con certificado de pureza.
#3 EN VENTAS
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
856 Opiniones
LIV NATURAL Aceite Esencial de Árbol de té 10ml 100% puro, aromaterapia, grado terapéutico.
  • Vibrante, fresco con fuertes notas herbáceas, así es el aroma del Aceite Esencial Árbol de té LIV NATURAL Utiliza sus propiedades limpiadoras para calmar la piel irritada. Poderoso antiséptico para cualquier raspadura, cortadura, quemadura o piquete de insecto.
  • Nombre botánico: Melaleuca alternifolia País de origen: Australia. Descripción aromática: Herbáceo, especias. Método de obtención: Destilación por arrastre de vapor.
  • Cómo utilizarlo Uso tópico: Dilúyelo con Aceite Vegetal LIV NATURAL (98% Aceite Vegetal, 2% Aceite Esencial) y aplícalo en sienes, nuca y parte interna de las muñecas. Uso con difusor: Vierte de 5 a 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té LIV NATURAL por cada 100ml de agua. Vaporizaciones. En una recipiente con agua caliente, vierte de 5 a 8 gotas. Tapa tu cabeza con una toalla e inhala por 3 minutos. Repite la acción las veces que sea necesario.
#4 EN VENTAS
Barra de jabón de aceite de árbol de té para cara y cuerpo, 4 onzas – Limpiador antifúngico antiséptico natural remedio natural – Aceite esencial puro impregnado de cuidado de la piel limpiador antihongos barra de jabón para hongos, tiña y acné
  • Jabón de barra antifúngica natural – 4 onzas: Nuestro jabón de aceite de árbol de té para cara y cuerpo es la barra de limpieza antifúngica recomendada para la curación holística por medio de la naturaleza. Mejor defensa contra infecciones fúngicas, brotes, quistes y forúnculos.
  • Antiinflamatorio, calma la piel: el jabón de barra de aceite de árbol de té es naturalmente antiséptico, antimicrobiano y antihongos. Disfruta de un alivio calmante y una notable reducción del enrojecimiento. Remedio natural para la picazón, tiña, ácaros y hongos en los pies.
  • Infundido con aceite de árbol de té 100% puro: un desinfectante natural, aceite de árbol de té ayuda a curar la picazón, irritación, inflamación de la piel causada por alergias, eczema, psoriasis, dermatitis, urticaria, etc. Reduce rápidamente la hinchazón, picazón, picazón y descamación.

Puntúa este contenido:

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Compartir:

shares